Anuncios espectaculares de los coches más espectaculares

Anuncios espectaculares para Coches espectaculares. Anuncios dirigidos a un público hiper VIP pero que a todo el mundo le gusta disfrutar. Soñar con la posibilidad no ya de etenr un coche de este tipo, que también, sino de tan solo verlo en directo una sola vez en su vida. Ni les cuento ya encenderlo y pisar su acelerador.

 Por David Guiu CEO SOCIALetic.com

Como podemos ver a continuación, estos anuncios siguen una línea muy definida, en la que sobran las palabras. En la que las imágenes y sonidos de motores convergen con músicas “de reto” para crear un clima especial, y ponernos literalmente los pelos de punta mientras los ojos se nos abren como platos. Vehículos dirigidos a muy pocos, anuncios que a todo el mundo le gusta ver…de coches que a pocos no nos gustaría conducir aunque fuera unos minutos. Y vídeo anuncios espectaculares en los que la rúbrica de cualquiera de ellos podría ser “después de lo que han visto ¿Que más quieren que les contemos?”.

coches ferrari

A continuación los vídeos de marcas y modelos tan poderosos como el de BMW que nos presenta el nuevo I8, Lamborghini y el nuevo modelo Egoista,  el alucinante Aventador y el no menos impresionante Reventón Roadster con permiso del Veneno de los 4 millones de €, un corporativo de Ferrari, dos espectaculares video anuncios del atómico Audi R8, uno del “llegado de las galaxias” Pagani Zonda, el del “discreto modelito” de 007 o James Bond Aston Martin, el anuncio del “Más terrenal” Porsche Cayman o, como broche de oro,  el del nuevo Ferrari 458 Speciale. Publicidad viral en estado puro.

Después de ver esto, sencillamente y por suerte o por desgracia, nuestro coche nos va a parecer “algo justito”.

NOTA: un consejo, suban el volumen de sus altavoces y empiecen a temblar. ¿Temblar?…luego “me lo cuentan” 😉

BMW I8

Lamborghini Egoista

Lamborghini Aventador

Lamborghini Reventón Roadster

Lamborghini Veneno

Ferrari

Audi R8 2014

Pagani Zonda

James Bond Aston Martin Commercial 2012 HD 720p

[
]

Porsche Cayman

[
]

Ferrari 458 Speciale

Ferrari 458 Spider

[
]

Lamborghini LP560-4

Comparte

Write a Comment

view all comments