Simpáticos anuncios para la nueva campaña de BIC bolígrafo multi-color ¿Te acuerdas de él?

Société Bic es una empresa francesa sita en Clichy, que fabrica bolígrafos y material de oficina, maquinillas de afeitar y encendedores. La marca, muy conocida en todas sus áreas de negocio a nivel internacional, cuenta con un gran trayectoria y supuesta solvencia.

publicidad de bicAdemás, la marca francesa destaca en su publicidad por una comunicación desenfada, en cierta manera cómica y, a diferencia de sus productos deshechables que también reutilizables; por una línea muy continua.

A continuación podemos ver diferentes anuncios de la marca para su última campaña de bolígrafos multicolor, llamada Bibc 4 colours 2013, que a buen seguro recordarán al ver en los spots. El público objetivo es claramente jóven, estudiante y sin definir un status social determinado; puesto que el tipo de producto está dirigido a todos los públicos ya que su coste bajo no es un condicionante de venta.

Simpáticos anuncios que nos hacen «revivir» a todo un clásico, que a buen seguro se sigue utilizando tanto más que hace años, y que está posicionado como el líder de mercado de los bolígrafos multi-color.

[]

Comparte
TE PUEDE INTERESAR  TRUSTe certifica a Sizmek con el sello de confianza de EDAA

Write a Comment

view all comments