Anytime Fitness llega a la Avenida Madrid en Barcelona

Anytime Fitness es una reconocida cadena de gimnasios a  que tiene sucursales en todo el mundo y ahora, abre un nuevo centro de entreno personal en la calle Comandante Benitez de Barcelona, muy próxima a la Avenida Madrid y al Camp Nou ubicada en la ciudad de Barcelona.

gimnasios anytime barcelonaAnytime Fitness Av. Madrid, abierto 24 horas los 365 días del año

Como todos sabemos, practicar deporte nos mantiene con mucha salud y energía, y Anytime Fitness Av. Madrid nos ofrece sus servicios las 24 horas del día, los 365 días del año, por lo que ofrece horarios de entrenamientos flexibles para todo el mundo.

Las modernas instalaciones en las que se encuentra asentada Anytime Fitness Av. Madrid cuentan con excelente iluminación, vestuarios con casilleros y baños con duchas individuales para que realices tus rutinas de ejercicios y entrenamiento con comodidad.

publicidad para gimnasios

Esta es una muestra de la campaña de publicidad con folleto de la que se ocupa la empresa de buzoneo en Barcelona OPEN

Anytime Fitness cuenta con maquinaria de ejercicios de última generación y con la más alta tecnología de punta en el área de cardio, fuerza y peso libre que se adaptan a todo tipo de usuario además de las clásicas mancuernas y pesas de todas las medidas para todo tipo de entrenamiento fitness.

Las rutinas y planes de entrenamiento se adaptan a los gustos y requerimientos de los clientes, por lo que puedes escoger libremente como deseas entrenar a tu propio ritmo, además de contar con profesionales altamente capacitados en el área del fitness que te asesorarán en todo momento para que tu rutina de ejercicios sea óptima, placentera y divertida como debe ser.

Anytime Fitness cuenta con sesiones de entrenamiento funcional con clases regidas por las últimas tendencias del mercado para todas las edades como lo son el crossfit, entrenamiento de alta intensidad por intervalos tanto en modalidad regular como la novedosa FIT 45, entrenamiento por circuitos, entrenamiento para pérdida de peso, Bodyweight, fisicoculturismo, pilates, spinning, zumba, yoga y fitness especializado para adultos mayores aparte de mostrar vídeos de toda clase de entrenamientos a través de pantallas de alta definición para que te sientas completamente motivado.

El precio de apertura en oferta por unos días es de 41,90 euros al mes para los primeros abonados (esta cuota se mantendrá para ellos para siempre).

Disfruta de todos los servicios de Anytime Fitness cuando gustes, ya que si te encuentras de viaje podrás entrenar en cualquiera de sus más de 3600 sucursales que se encuentran repartidas por todo el mundo, ya que no son un gimnasio ordinario, sino un club de amantes del fitness; como comentamos anteriormente presentes en todo el mundo.

Aprovecha ahora : matrícula gratuita!

La matrícula es totalmente gratuita y tendrás acceso a un pase especial de 7 días de prueba completamente gratis. También ofrecen en el gimnasio descuentos de Plan de Salud.

Si deseas unirte a la familia Anytime Fitness, la nueva sucursal se encuentra ubicada en la calle Comandante Benítez número 29 con Avda. Madrid en el barrio de Les Corts de Barcelona. Para más nformación puedes llamar al número telefónico 659 779 010 o yendo a visitar el nuevo gimnasio.


  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *