Aparcar en zona azul en Castelldefels con ventajas de la app Blinkay

 

Blinkay, la app líder en Cataluña para aparcar en zona azul, realiza actualmente una campaña de publicidad en Castelldefels para ofrecer todas sus ventajas a todos los residentes y visitantes de esta bella localidad, con una preciosa playa y muchas atracciones turísticas.

Desde hace tiempo que muchos usuarios utilizan las ventajas de la aplicación móvil, que puede descargarse gratis en pocos clicks desde las plataformas seguras de aplicaciones móviles de Google https://play.google.com/store/apps/details?id=com.integrapark.iparkmerel&hl=es&gl=US   y Apple https://apps.apple.com/mx/app/blinkay-smart-parking-app/id958170386 ,  beneficiándose principalmente de localizar sencillamente aparcamiento en zona azul y verde rápidamente desde sus terminales móviles, evitando las colas y posibles errores de los parquímetros y pagando por el tiempo exacto de estacionamiento lo que puede evitar multas (si sobrepasamos el tiempo inicialmente abonado) y pagar de más (si estamos menos tiempo). Con Blinkay, además, tenemos una aplicación móvil de última generación, que nos da información correcta de espacios libres para aparcar, permite en pocos clicks gestionar el aparcamiento por el tiempo deseado, y navegar por la app de forma cómoda. Además, no solo en Castelldefels sino en más de 50 ciudades como Barcelona, Badalona, Esplugues, Hospitalet de Llobregat, Sant Just, Terrassa, Sitges y un largo etcétera…siendo la app líder en Cataluña.

Por si todo esto fuera poco, ahora en la nueva campaña de Blinkay iniciada en Castelldefels y Badalona, localidades con playa que atraen a muchos turistas a diario, podemos conseguir premios de gasolina gratis en un sorteo semanal para usuarios de la app.

TE PUEDE INTERESAR  Consejos para aprovechar las rebajas, y sino ProtestApp

Si quieres un app para aparcar en zona azul en Castelldefels, visita la web de Blinkay  clicando en el enlace anterior destacado en azul, o dirígete a las plataformas de Google y Apple antes indicadas.

La campaña de publicidad actualmente en marcha este mes de julio de 2021 la está llevando a cabo la empresa de Buzoneo Barcelona y la empresa Carteles Barcelona empresas especialistas en marketing directo y publicidad exterior.

 

Comparte

Write a Comment

view all comments