Aplicación para encontrar un móvil perdido o robado

La fiebre de los teléfonos móviles ha crecido a escala mundial. Hoy en día nadie sale de casa sin su teléfono móvil. Nos permiten reírnos, comunicarnos, disfrutar y estar en todo momento informados.

Cseguro anti robo para el moviluando antes perdías, se te estropeaba (no era tan frecuente) o te robaban el móvil no era tan importante…

…Actualmente, cuando una de esas 3 cosas te ocurre, te vuelves completamente loco y buscas rápidamente una solución.

Casi siempre la mejor opción para todos los usuarios es comprar un nuevo móvil con mejores prestaciones que el anterior. No importa si hay que pagar al contado, fraccionar el pago o directamente una financiación, un móvil es una parte vital de nuestro día a día.

Lo curioso es que en el caso de que tu smartphone haya sido robado o simplemente lo has perdido, tienes una alta probabilidad de volver a recuperarlo. Lo que necesitas saber es cómo buscar un número de teléfono, rastrearlo y ubicarlo en un mapa.

Estas funciones no las sabe todo el mundo, de hecho, a las compañías de móviles no les interesa demasiado ya que necesitan nuevos clientes para los nuevos modelos que aparecen cada año en el mercado.

Cada terminal inteligente que se fabrica tiene componentes y sensores que sirven para estar conectado en todo momento con satélites. Ahora cada móvil viene con contraseñas, patrones y huellas faciales para encendido, incluso ya existe el reconocimiento visual.

Este tipo de factores son una buena opción para que nadie robe tu intimidad, tener tus datos internos protegidos y los archivos multimedia seguros. Aunque esto ocurra, tu teléfono (una vez perdido, robado o extraviado) no es probable que lo encuentres o vuelva a ti “por arte de magia”.

Aplicación para recuperar tu móvil perdido o robado

Hay que decir que en el mercado de las apps existen cientos de aplicaciones que sirven para localizar teléfonos móviles. No todas funcionan correctamente, y no todas son reales. Muchas apps son fake, las utilizan para que los usuarios paguen y accedan a la app, pero sin funcionalidad alguna.

Nota importante: para que esta aplicación funcione debe instalarse previamente en el teléfono móvil que queremos controlar, rastrear y localizar. En caso contrario, no podremos acceder a la ubicación del terminal.

Casi todas las aplicaciones tienen las mismas características, pero sin duda alguna esta es la mejor y más eficiente de todas:

Cerberus

Esta app antirrobo tiene unas características increíbles que te permitirán encontrar cualquier dispositivo Android que haya sido robado, perdido o simplemente extraviado.

Además, incluye funciones para que, si un ladrón intenta acceder a tu terminal, lo tenga muy complicado. Estas son las características más interesantes que incorpora:

– Hacer sonar una alarma, esto es muy disuasorio (no importa si el teléfono está en modo silencio)

– Crear mensajes que aparezcan en la pantalla (por si alguien lo encuentra por casualidad y pretende devolverlo)

– Tomar fotos al instante, grabar audio y vídeo, etc…

Control remoto a través de una web propia de cerberus

– Si alguien intenta desbloquear el teléfono y falla automáticamente el teléfono dispara una foto.

– Se puede hacer un bloqueo del botón que sirve para encender el teléfono, de esta manera el ladrón no podrá apagar el terminal.

– Te permite utilizar hasta 5 dispositivos con una cuenta de Cerberus.

solucion antirobo

Una funcionalidad genial es la activación del GPS de forma remota, es decir, a través de un simple sms puedes encender el GPS (localización) y encontrar el terminal.

Todas estas funcionalidades hacen de esta aplicación una herramienta necesaria para instalar en tu dispositivo desde el primer día que lo adquieres. Así tendrás la seguridad de tener tu móvil bajo control en todo momento.

Como has podido comprobar, ahora ya puedes recuperar tu smartphone y proteger todos los archivos internos en caso de robo o pérdida. Simplemente es tomarse un momento para instalar la app en tu móvil y luego te evitarás posibles sustos.


  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *