App gratuita para iPhone, IPad y iPod : Avira Mobile Security

Comparte

Avira lanza ‘Avira Mobile Security’, su app gratuita para iPhone, IPad y iPod


 Por AVIRA


La multinacional experta en seguridad AVIRA ha anunciado hoy el lanzamiento de su app Avira Mobile Security para los productos Apple iPhone, iPad y iPod. Además de escanear los archivos maliciosos que pueden estar corrompiendo el dispositivo de iOS, el Avira Mobile Security es la única app de seguridad que integra una cuenta con 5GB de almacenamiento gratuito en la nube y que permite a los usuarios, de forma instantánea, liberar de espacio sus dispositivos para poder hacer más fotos o videos o disponer de acceso o compartir archivos en movilidad.

Avira Mobile Security está disponible, de forma gratuita, en la sección de utilidades de la AppStore de Apple. Está disponible en Inglés y Alemán (próximamente en castellano) y funciona con cualquier dispositivo con sistema iOS 6.0 o superior.

La App Avira Mobile Security ha sido diseñada con los más altos estándares de calidad e incluye las siguientes características:

–        Escáner y detección de cualquier proceso malicioso funcionando en tu Iphone o Ipad.

–        Verificación si el OS está pendiente de actualización y comprobación de su alguien ha intentado hackear el dispositivo.

–        Back-up o compartir fotos o videos con una cuenta gratis de 5GB de almacenaje en la nube.

–        Hace ‘gritar’ a tu dispositivo si se pierde, o permite que lo localices en un mapa.

“Cuando preguntamos a nuestros cliente e ingenieros acerca de lo que significa la seguridad en un dispositivo móvil, nos dimos cuenta de que no se trata únicamente de proteger el dispositivo y sus datos, se trata de ser capaz de proteger todos los dispositivos con un pack esencial de aplicaciones de seguridad. Te sientes seguro porque no necesitas pensar acerca de la seguridad, afirma Travis Witteveen, CEO de Avira.

[

buzoneo

]

“Precisamente, lo que el Avira Mobile Security te proporciona es esta protección complete y la paz mental de no tener que preocuparte. En unos tiempos en los que ni siquiera los teléfonos están a salvo de los chicos malos, Avra es una marca de seguridad en la que puedes confiar por su funcionamiento impecable y consistente en todos tus dispositivos móviles, en tu ordenador y en la nube”.

Links: 

 

 

Write a Comment

view all comments