App oficial de Telefónica para el Mobile World Congress, por VECTOR

Vector desarrolla la App Oficial de Telefónica para el Mobile World Congress 

  • Vector desarrolla para Telefónica una aplicación con toda la información sobre el Mobile World Congress
  • La app permite al usuario acceder a la información completa y actualizada sobre el MWC: noticias, eventos, ubicaciones, mapas, redes sociales, etc
  • Se ha desarrollado para tres sistemas operativos diferentes: Android, Firefox OS y Windows Phone 

appsVector ha realizado para Telefónica con motivo del Mobile World Congress (MWC), el encuentro anual en torno al mundo de la comunicación móvil más importante del sector, la aplicación oficial que contiene toda la información relativa al encuentro. La app está desarrollada “ad hoc” para tres sistemas operativos diferentes, Android, Firefox OS y Windows Phone. 

La aplicación proporciona al usuario la información más útil y relevante para conocer con detalle todas las actividades que se realizarán a lo largo del desarrollo del evento. Desde la app el usuario podrá estar al tanto de todas las noticias importantes, agenda, mapas, así como vídeos, entrevistas y toda la información de las redes sociales oficiales de Telefónica.

La aplicación ofrece las siguientes funcionalidades: 

Noticias Telefónica MWC: Muestra un listado con todas las noticias de Telefónica del MWC, en el idioma que desee el usuario, inglés o español.

Eventos Telefónica MWC: Con la aplicación se podrá acceder a un listado de los eventos programados de Telefónica para el congreso MWC y otros eventos relacionados, donde se indicara la fecha, temática, descripción y nombre de los ponentes.

[
]

Mapa: Acceso al  mapa del MWC con todas las ubicaciones. Asimismo posibilita la opción de abrir el mapa del dispositivo con la ruta desde la ubicación actual del usuario hasta la ubicación del MWC.

Redes sociales Telefónica MWC: Acceso a los comentarios en Facebook y Twitter de las cuentas oficiales de Telefónica para la MWC. Posibilita la opción de subir contenidos a YouTube.

Contacto: Formulario de contacto para que el usuario pueda enviar sus datos.

Servicio de notificaciones: El usuario recibirá notificaciones con los nuevos eventos, noticias y novedades del MWC.

Comparte