App para pedir un taxi en Barcelona en el Mobile World Congress

pedir un taxi en barcelonaaddFleet apuesta por la movilidad durante la semana del Mobile World Congress y lanza una aplicación móvil gratuita para pedir taxi en Barcelona

La empresa addFleet, que estará presente en el Pabellón de Cataluña en el Mobile World Congress, ha sorprendido con el anuncio del lanzamiento de una innovadora aplicación que permite pedir un taxi  sin necesidad de hacer una llamada.

Barcelona, 27 de febrero de 2012. Coincidiendo con la celebración del Mobile World Congress, que tendrá lugar entre los días 27 de febrero y 1 de marzo en Barcelona, la compañía addFleet lanza “Barcelona Taxi”, una aplicación gratuita y disponible en 6 idiomas, que permite pedir un taxi de forma rápida, con total seguridad y comodidad.

Esta innovadora aplicación, que puede descargarse para iPhoneAndroid, permite pedir un taxi con solo dos clicks en el móvil y sin necesidad de hacer una llamada.

Según Salvador Tasque, Director de Operaciones de la Fira de Barcelona, “el impacto positivo que el MWC representa para Barcelona, bien merece poner al alcance de sus visitantes todas las facilidades de movilidad, y en este sentido ‘Barcelona Taxi’ va a cubrir esta necesidad”.

addFleet, que pertenece al grupo tecnológico Inspirit, basa sus aplicaciones en cloud computing, y sus serviciospermiten geoposicionar y gestionar flotas de vehículos, automatizar los procesos y utilizar las ventajas de los terminales smartphones o tablets con 3G para poder estar conectados con la central de gestión. Se trata por tanto de una tecnología aplicable no solo en el ámbito del taxi, sino a cualquier negocio que disponga de flotas: ambulancias, camiones, autobuses, entre otros.

La empresa está formada por un joven equipo de 21 personas  y opera con las operadoras de taxi más importantes de cada ciudad. Desde Barcelona se lleva a cabo el desarrollo de la tecnología y está presente, con más de 16.000 vehículos, en España, Italia, Brasil, USA y Suecia.

Bartolomé Olivares, fundador y CEO de la compañía, opina que “Barcelona será durante estos días la Mobile World Capital y poner a disposición de la ciudad, los barceloneses y los visitantes una herramienta móvil que les permite pedir un taxi con dos clicks desde su smartphone sin duda merece la pena.”

Dídac Lee, Consejero Delegado de Inspirit declara que “el crecimiento de adFleet ha sido espectacular, ya que en menos de un año ha conseguido con su tecnología, creada aquí, más de 16.000 vehículos en varios países.”

 

TE PUEDE INTERESAR  Graphispag 2017, continúa el éxito de la impresión 3D
Comparte

1 Comment

Write a comment
  1. Kredit trotz Schufa
    marzo 24, 12:51 Kredit trotz Schufa

    The new Zune browser is surprisingly good, but not as good as the iPod’s. It works well, but isn’t as fast as Safari, and has a clunkier interface. If you occasionally plan on using the web browser that’s not an issue, but if you’re planning to browse the web alot from your PMP then the iPod’s larger screen and better browser may be important.

Write a Comment

view all comments