buzoneo y reparto de publicidad

Appetizer Hemos probado – Programas Gratis / Appetizer – Apps y Menú de Navegación Integrado

Appetizer, The Application Launcher, es una interesante «aplicación lanzadora de aplicaciones» que incluye la posible incorporación de aplicaciones libres de uso para sistemas operativos que utilicen Windows (Windows 2000, XP, Vista y 7). Éste programa, 100% gratuito, permite organizar los accesos directos y carpetas como en el menú de inicio de Windows, pero dotándole de una interfaz moderna, integrada y configurable.

Como indican en la misma web de Appetizer » La aplicación es de código abierto, lo que significa que es gratis y lo seguirá siendo. Es totalmente personalizable y está disponible en varios idiomas».

Descargar Appetizer es sumamente sencillo, directamente desde la web del programa en la que hechamos en falta una traducción al españo, por si alguien no domina mucho el inglés, aunque verán que los pasos de ejecución del programa, puesta en marcha y utilización son, además de rápidos muy sencillos.

Si les recordamos que,con ésta sugerencia desde PYMW, no tenemos ningún interés comercial, ni de afiliación, ni bonificación ni absolutamente nada más que el comentario de un servicio interesante, que no vital para nuestros ordenadores, pero que si puede ser útil por varios temas para muchas personas. Lógicamente, lo hemos probado durante unos días y es bien cierto todo lo que nos indican en su web en cuanto a prestaciones, utilidades y aplicaciones del programita que ocupa poco-poquísimo.

Algunas de sus características son éstas: Appetizer

Soporte para plugins, Soporte para múltiples skins (se incluyen dos),  tamaño variable ue permite mostrar los iconos tanto en sentido horizontal o vertical, Tres tamaños de los iconos: pequeño, grande y extra grande, Posibilidad de creación de iconos personalizados, ‘Wizard’ a las importaciones de forma automática los accesos directos desde varias ubicaciones, Reagrupar varios accesos directos dentro de un menú, Tecla de acceso rápido para ocultar la caja de funciones y aplicaciones, Artículos especiales para proporcionar funcionalidades adicionales: ocultar / mostrar el escritorio, la papelera de reciclaje, panel de control, etc, Soporte para múltiples idiomas y Minimización a la funcionalidad del icono de bandeja.

Como les decimos, el programa es 100% gratuito y un buen auto-regalo que nos podemos hacer para descubrir sus muchas utilidades en cuanto a navegación web e intra-pc (por nuestro pc quizás hubiera sido más claro, sorry) y otras que, en función de nuestro uso de internet, redes sociales, etc. vamos a poder ir descubiendo así como se auguran novedades, actualizaciones, etc.

Deseando les gusten nuestra sugerencias y pruebas de programas de la sección HEMOS PROBADO ; pueden acceder a la página y su descarga en la web de appetizer y en la descarga de plugins para appetizer

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.