Apple presenta OS X Yosemite

Apple OS X Yosemite presenta un nuevo y elegante diseño, potentes apps y nuevas y atractivas prestaciones de continuidad

Apple ha anunció recientemente OS X Yosemite, una nueva y potente versión de OS X, rediseñada y refinada con un aspecto moderno y fresco, apps potentes e increíbles nuevas prestaciones de continuidad para que trabajar con el Mac y los dispositivos iOS sea más fluido que nunca.

eventos de appleLa nueva vista  permite echar un vistazo rápido a todo lo que necesitas saber, integrando iCloud Drive  en el Finder, y puede almacenar todo tipo de archivos.

Safari tiene un nuevo diseño mejorado que pone los controles más importantes al alcance de tus dedos.

Mail hace que editar y enviar documentos adjuntos sea más sencillo que nunca

Handoff permite empezar una actividad en un dispositivo y pasarla a otro, e Instant Hotspot hace que compartir la conexión a Internet del iPhone sea tan fácil como conectarse a una red Wi-Fi.

Yosemite permite incluso realizar llamadas de teléfono con el iPhone desde el Mac.

“Yosemite es el futuro de OS X gracias a su increíble nuevo diseño y sus impresionantes nuevas apps; y todo concebido para funcionar a las mil maravillas con iOS”, dice Craig Federighi, vicepresidente sénior de Ingeniería de Software de Apple. “Diseñamos nuestras plataformas, servicios y dispositivos a la vez, de modo que creamos una experiencia común y coherente para los usuarios de todos nuestros productos que no tiene rival en la industria. Solo Apple es capaz de ofrecer algo así“.

yosemite 1

[
]

Las funciones de continuidad de Yosemite convierten tu Mac y tu dispositivo iOS en los compañeros perfectos. Cuando el iPhone o el iPad están cerca del Mac, Handoff permite empezar una actividad en un dispositivo y pasarla a otro. Instant Hotspot hace que compartir la conexión a Internet de tu iPhone sea tan fácil como conectarte a una red Wi-Fi (³). Ahora los SMS y MMS que antes aparecían únicamente en el iPhone aparecen en Mensajes en todos tus dispositivos. Incluso puedes enviar SMS y MMS desde el Mac y usar el Mac como manos libres para enviar o recibir llamadas del iPhone (⁴).

Las nuevas tecnologías de plataforma incorporadas en Yosemite hacen que resulte más fácil para los desarrolladores crear espectaculares apps para el Mac.

Comparte

Write a Comment

view all comments