AppliedPlastics introduce mandriles de montaje que impiden la contracción de las tuberías

Norwood, MA, EEUU, 11 de junio de 2013– AppliedPlastics Co., Inc. ha introducido una línea completa de bloqueadores recubiertos de Teflón® (mandriles de montaje) que mantienen severas tolerancias con el diámetro interior de los ejes de catéter.

Los PTFE CoatedFormingMandrels de AppliedPlastics se ofrecen en acero inoxidable o nitinol para evitar que se pegue, bloquear la contracción de la tubería y simplificar la extracción del catéter en la soldadura por fusión y las operaciones de descarga. Estos mandriles de montaje se ofrecen en estándar de 0.127 mm a 1,80 mm de tamaño, en muchos diámetros fraccionales de ±0,00762 mm uno del otro, y los tamaños de encargo se pueden suministrar a petición.

Con una superficie lisa y antiadherente que puede soportar temperaturas continuas de hasta 300°C, con picos de hasta 371°C. Los PTFE CoatedFormingMandrels de AppliedPlastics proporcionan un 0,05 de coeficiente de fricción según ASTM-1894. La empresa puede proporcionar longitudes de corte de precisión de 3.66 metros,  manteniendo un inventario de más de 50.000 piezas.

El precio de los PTFE CoatedFormingMandrels de AppliedPlastics varía en función del material, del tamaño, de las tolerancias y de la cantidad. Existen muestras gratuitas de acero inoxidable, precios y e información disponibles bajo petición.

[

]

Acerca de AppliedPlastics Co., Inc.

Fundada en 1954, AppliedPlastics Co., Inc. es uno de los aplicadores industriales de licencia originales de DuPont Teflon® terminadas en el país y fue uno de los pioneros en el desarrollo de recubrimientos en polvo aplicado electrostáticamente. Atendiendo a sus clientes por todo el mundo en casi todas las industrias, que van desde la aeroespacial hasta la médica, la empresa sabe cómo hacer coincidir el recubrimiento más adecuado y la técnica de aplicación para satisfacer sus requisitos precisos y acabados. Seleccionan el recubrimiento adecuado y los métodos de fabricación para optimizar el rendimiento del producto y reducir los costes. Lo más importante, si un recubrimiento estándar no existe, tienen los conocimientos técnicos y experiencia necesaria para formular su solución personalizada de revestimiento.

AppliedPlastics Co., Inc. puede revestir piezas para satisfacer la granes estricteces de la industria aeroespacial, comercial, FDA, médico, y las especificaciones militares. Como parte de un selecto grupo de aplicadores industriales con licencia DuPont Teflon®, con más de 50 años de conocimiento y experiencia comprobada a lo largo de los años, la empresa está bien cualificada para ofrecerle una gama completa de soluciones de revestimiento.

Para más información:

AppliedPlastics Co., Inc.

David Ring, VP de Marketing

25 Endicott St / PO Box 128

Norwood, MA 02062-0128 EEUU

(781) 762-1881 FAX (781) 769-3349

e-mail: davering(arroba)appliedplastics.com

www.appliedplastics.com

 Contacto:

Venmark

venmarkinternational.com/