5 tecnologías que ayudarán a que tu noche de fiesta sea todo un éxito, según Liveclubs

Conoce nuevos “Liveclubbers” http://liveclubsapp.com/ y disfruta de la noche interactuando a través del chat y los check-ins de esta app gratuita. El buscador, la geolocalización, la mensajería instantánea o chat, la red social y las cámaras IP son las tecnologías que nos informan de las mejores ofertas, actuaciones, el ambiente de los clubs, cómo hacer nuevos amigos o localizar a los nuestros.

Descubrirás dónde están tus amigos y podrás conocer gente nueva.

Además, podrás conocer las promociones, conciertos, sorteos,… que ofrecen más de 350 locales por toda España.

[colored_box color=»blue»]Startcapps es una empresa de desarrollo de aplicaciones y juegos para móviles que con sede en Madrid, trabaja con clientes de todo el mundo. Sus principales clientes son empresas, agencias de publicidad y startups. La compañía está especializada en desarrollo de aplicaciones nativas, las cuales destacan por aprovechar al máximo las capacidades de los móviles de última generación y por obtener un rendimiento y usabilidad óptimos.[/colored_box] 

¿Te gusta hacer nuevos amigos cuando sales? ¿Y apuntas todas las promociones que ofrece el ocio nocturno de tu ciudad? Improvisar cuando sales ya es posible gracias a Liveclubs, que te permite llevar toda la información que necesitas para disfrutar del ocio de tu ciudad en tu smatphone.

Liveclubs es una app gratuita para Android y iPhone que te ayudará a organizar tus salidas nocturnas. Funciona como una red social para interactuar con las personas que te rodean. A través del check-in que los Liveclubbers marcan al llegar al local elegido y el chat que integra la aplicación, te será más fácil hacer nuevos amig@s simplemente mandándoles un mensaje para poder disfrutar de la noche con nuevas experiencias.

TE PUEDE INTERESAR  Útil Aplicación Web Gratis para calcular probabilidades de Cobrar una Deuda

Cinco tecnologías que harán que tu noche de fiesta sea un éxito:

  • ¿Qué hacemos? El primer problema que se nos plantea a la hora de salir es decidir qué te apetece hacer. LiveClubs lo soluciona informándote de los locales nocturnos que se ajustan a tus preferencias con su buscador. Por ejemplo, si lo que os apetece es escuchar música en directo, la aplicación informa de los locales cercanos que ofrecen conciertos. Si estáis a final de mes y necesitáis un sitio barato, Liveclubs también te dice en qué locales hay precios especiales o promociones.

  • ¿Cómo llegamos? Una vez decido “el plan”, falta descubrir qué locales tenemos alrededor con esas características. La geolocalización en el mapa de LiveClubs te ayudará en esta labor y podrás buscar sitios cerca de ti, estés donde estés. 

[]

  • Qué tal ambiente hay en el local? Las videocámaras IP que Liveclubs ha instalado en algunos locales te permitirá comprobar si la noche está o no animada y para que puedas seguir las actuaciones de esos clubs en directo, si te ha sido imposible asistir ese día. 
  • ¿Dónde están mis amigos? El geoposicionamiento y lamensajería instantánea son herramientas imprescindibles para no perderte detalle de la noche. A la hora de localizar a tus amigos, la aplicación te informa de quienes han entrado ya en el local a través del check-in, así que ¡no hay excusas para llegar tarde! Además, el chat de Liveclubs te permite comentar con ellos todo lo que se te ocurra y al funcionar como una red social facilita el envío de mensajes a tus amigos y que estéis al tanto de todo lo que suceda esa noche. 
  • ¿Hacer nuevos amig@s? Conocer gente, hacer amigos, ligar,… son algunas de las cosas que hacen nuestras noches más divertidas, pero no siempre resulta fácil. Liveclubs funciona como una red social y muestra en tu smartphone a todos los Liveclubbers que están en el local, comprobando los check-ins. Puedes agregarles a tu lista de amigos, chatear con ellos e incluso saber qué otros locales o eventos les gustan o visitan para ver si encajan con tu perfil. Al final de la noche puedes tener nuevos amigos con los que salir otro día o a los que buscar por tu ciudad a través de la aplicación.

Liveclubs resuelve cada problema que se plantea a la hora de salir para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar de tu ocio. Una buena forma de utilizar la tecnología para mejorar las relaciones y conocer gente nueva.

TE PUEDE INTERESAR  App para cazar a falsos solteros : Descubre si un hombre está soltero antes de una cita
Comparte