Apps y complementos para YouTube

Considerada por algunos como una gran red social de música, y por otros como una plataforma de vídeos, la gran Wikipedia se queda en definir a YouTube como “un sitio web dedicado a compartir vídeos“; que no es poco.

youtubeImaginamos que todo el mundo conoce ya YouTube, o por lo menos cualquier usuario que utilice internet que, dicho sea de paso, son cada vez más personas y en contínuo aumento en todo el mundo.

Si quieres ‘exprimir tu Youtube’ y uso que haces de él, a diario o esporádicamente, aquí veremos diferentes apps de Android, descargables algunas de ellas a partir de GooglePlay para ello.

Desde play.google.com, y fuera de él, podremos buscar las últimas actualizaciones, siempre en aumento y con novedades constantes de acuerdo a lo que la tecnología actual nos ofrece, como aplicaciones gratuitas y oficiales del espacio web para ordenador, móviles y tablets (ideales para conectarse de forma rápida a la plataforma desde cualquier dispositivo fijo o móvil), apps de streaming, apps de control parental y apps para niños, apps de suscripción a los diferentes canales que conforman la plataforma web, apps de traducción (ideales por ejemplo para la traducción de música, ponencia, seminarios, y otros vídeos contenidos en YouTube) que además de útiles nos permitirán acceder a contenidos en diferentes lenguas que no conozcamos, aplicaciones para descargar música de youtube, aplicaciones de control remoto, música gratis, messenger, video search, aplicaciones para mejorar nuestro canal de vídeos, y un largo etcétera que, sin duda harán las delicias de los fans de YouTube.

Sobra decir que cada uno tiene unas necesidades relacionadas con esta plataforma de vídeos, la más utilizada del mundo y administrada por Google inc.; la gran referencia empresarial de servicios en internet. Por ello, no hay una aplicación más útil que la otra y cada cuál debe de decidir que apps le van a ir bien para subir sus necesidades en YouTube, aunque no dejamos de incitar a la prueba ya que pueden haber complementos que no parezcan de utilidad para cada uno de nosotros; y después de su prueba veremos si nos ofrecen funcionalidad.

Les mantendremos informados sobre futuras novedades, que seguro que son muchas conociendo la importancia de YouTube a nivel global en el mundo de internet, el segundo espacio web más consultado y visitado del mundo según el ranking Alexa creado para medir el impacto social en la red de todas las páginas que conforman ‘el internet visible’, y totalmente legal, y no la deep web cuyos contenidos suelen estar al margen de las Leyes y con fines no ‘especialmente’ legales que, dicho sea de paso, es mucho más amplio que el primero.

Manténte en contacto con estas aplicaciones de YouTube, la gran mayoría de descarga gratuita, que harán que tu experincia con YouTube pase al siguiente nivel y puedas aprovechar las innegables buenas y acertadas característica de esta plataforma que cambió el mundo de los vídeos de internet, la forma de entretenernos y aprender, y de comunicarse para muchas empresas.  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *