Aprende a manejarte en la vida urbana

Los patinetes eléctricos mejoran la movilidad de la vida urbana: hoverboards y patinetes eléctricos son la mejor alternativa para moverse por la ciudad. La singularidad está de moda, así que aprende a descargar buenos programas para tu ordenador y hasta a diseñar tus propias playeras.

vida urbanaEs uno de los programas más usados para la descarga de archivos. Se trata de bittorrent, diseñado por Bram Cohen y que ha supuesto una verdadera revolución ya que con bittorrent se pueden descargar archivos punto a punto (pear to pear) en la red pero eso sí, hay que saber cómo y dónde descargarlo sin riesgos.

La mejor opción es desde la web especializada en ello donde además se da información completa para sacar el máximo provecho a este programa o protocolo para el intercambio de archivos que se dio a conocer en el año 2001 y que al año siguiente ya contaba con 250 millones de usuarios. Usando bittorrent los clientes del protocolo se convierten en semillas y el término y la función son más que alentadores en un sistema como el de Internet.

La revolución de los hoverboard para la vida urbana

Hablando de revoluciones, los que han creado la suya propia son los patinetes eléctricos hoverboard, estos que funcionan sin manillar y con una tecnología de equilibrio automática. Niños y adultos los demandan y hasta algunas agrupaciones ecológicas trabajan para que poco a poco se impongan como el vehículo con el que moverse por las ciudades, lo que a nivel de medioambiental sería todo un lujo.

Los precios de estos patinetes Hoverboard oscilan dependiendo de su potencia y otros accesorios y posibilidades puesto que se venden sillas para que se puedan convertir en pequeños karts para conducir sentados. Los patinetes eléctricos clásicos no llevan incorporados los sillines pero si los que están destinados a adolescentes y adultos, del mismo modo estos tienen ruedas que son compatibles para su uso en la ciudad, como las hay para superficies irregulares y combinadas.

Con los más básicos de una potencia de 250W se pueden alcanzar los 11 kilómetros hora y tener una autonomía de 12 kilómetros, mientras que con los más potentes, de 800 W se cuenta con una autonomía de 25 kilómetros y se alcanzan los 20 Kilómetros por hora.

En realidad tanto estos patinetes Hoverboard como los patinetes eléctricos clásicos están proponiendo toda una revolución que será el primer paso para reducir la contaminación en las grandes ciudades, mucho más a día de hoy en que ya existen lugares de carga eléctrica en estaciones de servicio y hasta en parkings y grandes superficies.

Comprar patinetes eléctricos E-twow

Una muy buena opción es comprar patinetes eléctricos E-twow que cuentan con diseños minimalistas y sobrios. Estos patinetes se pueden doblar y su peso es escaso, cuentan con gran potencia pero nunca la suficiente como para entusiasmarse al conducirlos y tener que pagar multas por exceso de velocidad. Su potencia está entre los 300W y los 500W.

Hay que reformular el modo en que se vive la vida urbana y con estos patinetes se puede ir a la Universidad pero también a la compra o a un encuentro entre amigos. Eso sí, hay que leer bien la legislación antes de usarlos a diario.

Diseños o ilustraciones de playeras que se pueden utilizar para imprimir serigrafia

Si queréis tener una playera que hable de vosotros, encontramos la web de diseños para playeras que se pueden usar para estampar a través de serigrafia. Se trata de unos diseños super exclusivos entre los que no pueden faltar los de aire vintage, recreaciones de logotipos de marcas de coches y motos antiguas a las que se le suman slogans actuales.

Además, los diseños están organizados capa tras capa para que en cualquier momento se pueda modificar fácilmente algún elemento.

buzoneo publicidad

La oferta de 200 diseños está disponible por tiempo limitado cómo no podría ser de otra manera y aun precio casi risible si tenemos en cuenta que en cuestión de minutos puedes tener en tu ordenador estos diseños para playeras que nunca pasan de moda.

Claro que estos archivos son válidos para fabricantes que son los que más los demandan, pero también hay particulares a los que les gusta lucir a la última y siempre exclusivos que mandan hacerse sus playeras consiguiendo epatar cada día con un nuevo modelo y cada vez más atractivo. Ideal para los fashion victims.

   Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *