Aprende música reciclando | Eventos Madrid

Reciclart School es un espectáculo de carácter didáctico musical para los más pequeños, con el que no solo aprenderán mucho sino que se lo pasarán en grande. ¿Pero sobre qué tienen tomar conciencia? Sobre el reciclaje (de ahí el nombre “Reciclart School”). Los más pequeños aprenderán a valorar mucho la importancia del reciclaje, la reducción y la reutilización como solución y alternativa al medio ambiente.

toom pak

Consigue tus entadas con descuento en la web de Atrapalo https://www.atrapalo.com/entradas/reciclart-school_e4795805/

Reciclart School, un espectáculo cargado de humor para los más pequeños en Teatros Luchana de Madrid

Este espectáculo es algo así como un divertido ejercicio para las nuevas generaciones, para que aprendan a respetar el medio ambiente y lo cuidan y lo protejan desde que son pequeños.

Es increíble lo que los niños pueden retener. Y los chicos de Reciclart School logran captar una atención total de los más pequeños y de todo tipo de público, de una forma lúdica e interactiva por medio de las mejores creaciones musicales.

Creaciones musicales con más de 100 instrumentos y objetos reciclados

¿Te imaginas a unos chicos capaz de hacer música con más de 100 instrumentos y objetos reciclados? Lo que muchos consideramos basura y que “no vale para nada”, realmente puede llegar a tener muchas más utilidades de lo que parece.

La participación de los niños es fundamental, porque el humor, los conceptos básicos impartidos por estos artistas y los ingredientes que utilizan, dan como resultado a una verdadera obra de arte, un gran espectáculo. Podrás aprender a cuidar el medio ambiente mientras te lo pasas en grande. ¡¡Una nueva forma de tomar conciencia de lo que nos rodea!!

reciclart school

Consigue tus entadas con descuento en la web de Atrapalo https://www.atrapalo.com/entradas/reciclart-school_e4795805/

buzoneo publicidad

¿Cuándo tendrá lugar Reciclart School?

Los próximos días:

  • 28 de diciembre a las 19:15 horas.
  • 29 de diciembre a las 12 horas.
  • 30 de diciembre a las 19:15 horas.
  • 2 de enero a las 19:15 horas.
  • 5 de enero a las 12 horas.
  • 7 de enero a las 12 horas.

Aprende música reciclando con estos espectáculos que no te puedes perder. En Teatros Luchana, Madrid. Un espectáculo lleno de humor para los más pequeños y también para los padres, para pasar una tarde en familia mientras los pequeños aprenden a respetar el medio ambiente.

La campaña de reparto de publicidad con posters publicitarios fue realizada por la empresa de pegada de carteles en Madrid OPEN-buzoneo

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *