Aprende sobre las últimas innovaciones en tecnología  

Si eres amante de los dispositivos y la era digital seguramente estarás al  pendiente de cada publicación para estar al día con los nuevos productos salidos al mercado o próximos a estar en venta que ofrecen las diversas empresas del mundo tecnológico, pero si por el contrario no eres muy experto en la materia, será mejor que te pongas al día con temas como los siguientes.

Son muchas las máquinas existentes en la actualidad, que hace apenas una década se podía pensar eran casi imposible que llegaran a materializarse. La impresora 3D es una de las invenciones que más destaca en esta era por lo impresionante de su sistema y resultados finales.

Impresora 3d professional Tresdpro R1

Los españoles son amantes de la tecnología, por eso no es de extrañarse que este país sea la cuna de las fantásticas impresoras 3d tresdpro R1, creadas especialmente para  ser funcionales dentro de los negocios.

Este equipo cuenta con una innovación muy resaltante y es que las impresiones se pueden hacer con dos tipos distintos de materiales, incluyendo los trabajos de piezas duplicadas. El software utilizado en esta máquina es el más avanzado que pueda existir, lo que garantiza excelentes resultados en cada trabajo de impresión.

Otra gran ventaja de esta impresora es que su temperatura puede llegar a los 120 grados, permitiendo de este modo la utilización de cualquier tipo de material.

Ube Driver la aplicación que ayuda a los conductores

Las innovaciones tecnológicas no siempre se refieren a un  dispositivo distinto que haya salido al mercado, de hecho la mayoría de ellas son nuevas aplicaciones creadas con la finalidad de hacer más fácil la vida de los usuarios.

Tal es el caso de Uber Drive cuyo objetivo es que las personas que conducen puedan trasladarse en sus coches por toda la ciudad de la manera más cómoda, pero lo más genial de esta aplicación es que ganarás dinero mientras conduces en el horario de tu preferencia transportando pasajeros.  

Por eso se recomienda usar uber para conductores porque todo son ventajas, una vez bajes la aplicación en tu Smartphone obtendrás toda la explicación necesaria para que sepas cómo sacarle el máximo provecho a cada viaje.

Igualmente tendrás la oportunidad de utilizar los servicios de asistencia técnica y protección con la utilización del GPS para mantener rastreada  tu posición.

Recupera las fotos borradas de tu Whatsapp

Whatsapp tal vez es la aplicación más famosa y usada en el mundo por todas las personas que tienen acceso a un dispositivo electrónico, porque aunque en un principio solo funcionaba en teléfonos inteligentes, hoy puede ser instalada en ordenadores, Tablet, Smartphone, entre otros.

Sin embargo, muchas personas ignoran todas las cosas que se pueden hacer con esta herramienta, ejemplo de ello es  recuperar fotos de whatsapp; si te encuentras en este dilema porque borraste sin querer una imagen muy especial para ti no te preocupes, lo único que tienes que hacer es visitar cualquier  portal de tecnología en Internet que te enseñará paso a paso cómo realizar el procedimiento.

El más recomendado de estos sitios es recuperafotosrobadas.org, cuya explicación sencilla permite que personas comunes que no son expertas  en tecnología realicen los procedimientos necesarios para lograr la recuperación de los archivos.

buzoneo publicidad

Entérate de las últimas novedades en el grafeno   

Si por casualidad la química te gusta mucho más que la tecnología, seguramente querrás estar enterado de las últimas novedades en el grafeno, mediante un artículo publicado en un importante medio de comunicación español se divulgó la noticia sobre los recientes estudios realizados por diferentes universidades a este cristal de carbono.

Para llevar a cabo el proyecto de investigación fueron destinados más de 870.000,00 euros y el centro de investigación de Graphenano está a cargo del mismo. La organización está conformada por las principales universidades españolas, entre las que destacan Universidad de Castilla-La Mancha, Universidad de Alcalá, Universidad de Córdoba, Universidad Miguel Hernández de Elche, Universidad Politécnica de Cartagena y Universidad de Alicante.    Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *