buzoneo y reparto de publicidad

La empresa Aqua eSolutions presenta un concepto innovador en sus desarrollos de software vertical para las empresas especializadas en la distribución de productos y servicios de telefonía, el Aqua ePhone Suite.

El software de gestión de empresas de telefonía de Aqua eSolutions está especialmente diseñado y pensado para este modelo de negocios y adaptado a sus necesidades, tanto de los clientes como de los trabajadores. Se trata de una plataforma de gestión completa que incluye soluciones ERP, CRM y Business Intelligence.

aqua ebusiness suite

En Aqua eSolutions son especialistas en software empresarial sectorial. Foto: Aqua eSolutions

El software CRM permite a estas empresas planificar los equipos de ventas de una forma más eficaz y controlar toda la actividad mediante una base de datos automatizada de los clientes; implementar una estrategia de gestión más adecuada y optimizada gestionando de forma adecuada a proveedores, partners etc… planificar las acciones en el tiempo de una forma más rendible o adaptar todos los servicios y promociones de la empresa a los dispositivos móviles. Este modelo de software permite a las empresas de telefonía mantener la información actualizada de stocks, precios y ofertas.

Las soluciones ERP de Aqua ePhone Suite permiten a las empresas tener un mayor control de la contabilidad financiera, presupuestaria y analítica, lo que implica un mayor ahorro de tiempo y costes.

aqua esolutionsAdemás, se convierte en una forma de gestionar los recursos humanos mucho más sencilla y a través de la cual todo queda registrado (desde una ausencia de los trabajadores hasta la planificación de las vacaciones). Este sistema de software vertical de Aqua eSolutions permite también incrementar la eficiencia de la empresa mediante un sistema de gestión de proyectos agilizando la resolución de reclamaciones y controlando la actividad de toda la cadena de valor y de producción.

Estos beneficios, a su vez, tienen una fuerte relación con el aprovechamiento del potencial del capital humano de una compañía. Al automatizar muchas de las tareas y proporcionar herramientas de información y de ordenamiento de las mismas, los recursos humanos de una empresa pueden estar orientados a tareas mucho más significativas para las estrategias de una organización. Por ejemplo, el área de servicios podrá orientarse de manera más eficiente hacia la atención más personalizada de sus clientes, sin tener que perder tiempo y esfuerzo en tareas que puede realizar un sistema de gestión de manera automática.

Al tratarse de empresas del ámbito de la telefonía, Aqua eSolutions tuvo en cuenta a la hora de diseñar el Aqua ePhone Suite, la importancia de la implantación de un buen plan de marketing, especialmente diseñado y adaptado tanto para empresas de ecommerce como para las más tradicionales. Por eso, con este software vertical es posible gestionar un plan de marketing que resulte eficaz a la hora de aumentar las ventas y llegar a los clientes deseados de forma segmentada.

En definitiva, el Aqua ePhone ha sido creado para facilitar la gestión y la optimización de recursos de las empresas distribuidoras de productos y servicios de telefonía ayudándoles a crear un plan de ventas segmentado por targets, planificación de tareas, análisis y auditoría de cuentas. Una solución sectorial perfecta para las pequeñas y medianas empresas.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Comments are closed.