Aseguradoras más ágiles gracias a tecnología de Vector ITC Group

vectorMadrid, 22 de septiembre de 2014. Vector ITC Group ha trabajado en los últimos años en confeccionar una oferta de servicios y soluciones específicas para el sector asegurador. Para ello,  ha desarrollado una política de alianzas e innovación que le permita competir con las consultoras y empresas de servicios líderes en este sector.

Vector ITC Group, además, irrumpe en este nuevo curso con soluciones tecnológicas de desarrollo propio que pone al servicio de las compañías aseguradoras, para mejorar la calidad de los servicios,  mejorar la visión de los clientes de las compañías, aumentar la productividad de la red de proveedores y/ o agentes, eliminando los  procesos vacíos de contenido.

Como punto de partida, Vector ITC Group ha firmado un acuerdo con Netijam para poder integrar la solución Sisnet con las soluciones propias.

Sisnet es una auténtica plataforma Core de negocio que cubre todas las áreas, permitiendo los desarrollos complementarios que cualquier compañía necesita, en función de su especialización, redes de distribución y ámbito geográfico.

Las soluciones  propias de Vector ITC Group  se basan en conceptos de negocio concretos de alta frecuencia de uso en los que la aplicación de la movilidad, aporta las ventajas ya mencionadas anteriormente: Mayor productividad, Calidad en el servicio al cliente y ahorro de costes.

  • Proveedores

Es la solución idónea para los proveedores de los diferentes gremios: albañiles, fontaneros, pintores, etc. Permite gestionar todas las fases del trabajo: desde la orden que envía la compañía al reparador, la geolocalización, la captura de fotos y videos de las incidencias, la incorporación de información vía voz o teclado así como, la captura de firma y comentarios del asegurado o perjudicado. Además, se puede utilizar con pasarela de pago y admisión de tarjeta.

  • Grúas

Esta solución permite el envío de la orden de trabajo al gruista, la geolocalización del vehículo y del recorrido realizado, la incorporación de fotos y videos del vehículo por los posibles desperfectos del mismo y captura de la firma y comentarios del cliente o persona autorizada.

  • Alternativas a la tarjeta Sanitaria

Vector ITC Group ha desarrollado varias alternativas a la tarjeta sanitaria,  basadas en multi-dispositivo, biometría y carnet de identidad. Estas soluciones permiten prescindir de la emisión de tarjetas y reducir el fraude por suplantación, además de agilizar procesos de autorizaciones y prescripciones de servicios o actualizar agendas directamente, sin tener que introducir información.

[
]

Vector cuenta con una larga experiencia en la realización de externalización de procesos de negocio y acuerdos de larga duración en el sector de la banca, que en el año en curso se ha refrendado con éxito en el de los seguros, incorporándose tres nuevos clientes líderes en el sector.

Comparte

Write a Comment

view all comments