Associated Press distribuirá imágenes libres de derechos de Fotolia

associated pressAssociated Press y Fotolia, la famosa agencia de prensa y uno de los bancos de imágenes online lideres mundiales, han anunciado hoy una colaboración que permitirá a sus clientes acceder a millones de imágenes libres de derechos.

A partir de hoy, los clientes de AP Images podrán comprar tanto imágenes editoriales, como imágenes en gestión de derechos e imágenes libres de derechos, incluyendo millones de contenidos de Fotolia. Los contenidos se podrán comprar directamente en APImages.com, consolidando así la posición de AP como el primer lugar donde encontrar cualquier tipo de imágenes.

“Gracias al archivo de alta calidad de Fotolia, AP ofrece ahora una gama completa de contenidos gráficos para todos los clientes, tanto para usos editoriales como para fines comerciales” explica Fernando Ferre, Vicepresidente de AP Images. “Nuestros clientes nos piden soluciones y este acuerdo nos permite responder a sus necesidades completando nuestra oferta líder de imágenes editoriales con los contenidos libres de derechos de nuestro socio.”

[SmartAds]

En APImages.com, AP ofrecerá suscripciones mensuales a sus antiguos y nuevos clientes que permitirán bajar de 50 a 5000 imágenes libres de derechos al mes. Esta oferta de contenidos libres de derechos será disponible para todos los clientes de AP al nivel mundial y con el resto de los servicios de AP.

“Nos alegra mucho ser una vez más parte de una gran novedad en nuestro sector y de abrir un nuevo mercado para nuestros mas de 126 000 artistas” comenta Oleg Tscheltzoff, cofundador y CEO de Fotolia. “Creemos que solo es el primer paso de una alianza estratégica que nos permitirá a ambos innovar en nuestros mercados, crecer como empresas y mejorar los servicios que damos a nuestros clientes.”

Comparte

Write a Comment

view all comments