real madrid - fc barcelonaAUDI preside la antesala de los anuncios previos al Derby entre el Real Madrid y FC Barcelona, que empieza en 2 minutos, con un interesante anuncio corporativo con dos coches AUDI A1 tuneados de los colores de los actualmente considerados los dos mejores equipos de futbol del mundo y un Derby muy esperado en el que las apuestas dan como favorito al cuadro blanco; pero la reciente historia dice que el equipo de Pep Guardiola ha ganado tres partidos y empatado dos en las últimas visitas al Santiago Bernabeu; feudo madridista.

Con AUDI, «la pasión vuelve a dejar huella» y asocia sus valores de imagen corporativa a un caracter deportivo, actual, rápido y veloz y de conducción cómoda capaz de trazar un bello gráfico final sobre la pista automovilística.

Vistoso anuncio, especial para un definido target, principalmente urbano y masculino de una edad entre los 30 y los 55 años -por lo menos en éste anuncio- y de clase social media alta y alta y con mucha clase que apuesta por la calidad; aunque el anuncio consigue conectar con otros públicos a nuestro juicio. Por lo menos en la comunicación de los valores de marca de «deportivo» y «cómodo y divertido de conducir».

Éste es el anuncio de AUDI que presidió la emisión del partido, finalmente ganado por el Barça por 1-3

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.