Audiotek, la empresa de adaptación de audífonos líder en Cataluña

Audiotek es una empresa de audiología, dedicada a la adaptación de audífonos y que fue fundada en el año 2005, con su primer centro auditivo situado en Granollers. A día de hoy, cuenta con 8 centros distribuidos por todo el territorio catalán: Badalona, Barcelona, Granollers, Santa Coloma de Gramanet, Terrassa, Vilanova i la Geltrú, Mollet del Vallés y Rubí.

Todos los centros cuentan con un equipo de profesionales cualificados y una cartera de servicios pensada para satisfacer las necesidades audiológicas de los clientes. Se encargan de prevenir, evaluar, diagnosticar y tratar los problemas del sistema auditivo y vestibular.

Audiotek, tu empresa de audífonos de Cataluña

En Audiotek encontrarás las mejores soluciones a tus problemas de sordera. Ofrecen las series digitales de última generación de cada fabricante (GN-Resound, Oticon, Danavox, Phonak…). También ayudas técnicas auditivas, para complementar los beneficios de los audífonos con la ayuda de marcas reconocidas como lo son Bellman y Doro.

audiotekServicios que ofrece Audiotek

  • Otoplastia.
  • Pruebas de audífonos.
  • Audífono de sustitución.
  • Asesoramiento logopédico.
  • Complementos y accesorios auditivos.
  • Soluciones de serie básica / media / excelent / original / premium / elite.

¿Por qué elegir Audiotek?

Por muchas razones, estas son algunas:

  • Más de 10 años de experiencia.
  • 8 tiendas en Cataluña (servicio cerca de tu domicilio).
  • 20 % de descuento en todos los audífonos (por el décimo aniversario), más regalo a escoger.
  • Prueba tus audífonos gratis y sin compromiso.
  • Financiación sin intereses.

Nuevos audífonos Resound Linx2

Con los nuevos audífonos Resound Linx2 disfrutarás de una calidad sonora confortable en todas las situaciones ambientales, dando una idea clara del espacio y de la localización de los sonidos. Gracias a la nueva y exclusiva prestación “Sensación Espacial de los Linx2”.

audifonosEstas son algunas de las características de estos audífonos:

– Está diseñado para iPhone. Podrás realizar la transmisión en estéreo directa desde iPhone, iPad, iPod Touch y Apple Watch.

– Primer audífono que no necesita mando a distancia.

– Construído con materiales duraderos y de alta calidad. Cada componente está recubierto con nanotecnología iSolate™ por dentro y por fuera para repeler el agua, el polvo y sustancias corrosivas como el cerumen y la sal del sudor.

– Conectividad. Transmite cualquier sonido a través de sus audífonos. Si no tienes un iPhone, podrás transmitir el sonido en estéreo a sus audífonos Linx2 a través de los accesorios inalámbricos Resound Unite.

– Aplicaciones para tus dispositivos. Con la aplicación Resound Smart™ puedes ajustar fácilmente la configuración de los audífonos para que se adapten a tus necesidades. Por ejemplo, el enfoque del habla, comodidad con el viento, comodidad con ruido, ajustar volumen de sus audífonos, etc.

descuentos-audifonos

En Audiotek se trabaja con la mejor gama de audífonos y las principales marcas. Prueba tus audífonos gratis, sin compromiso.

Localiza tu tienda Audiotek más cercana

-Badalona (C/ Francesc Macià, 6).

– Barcelona (C/ Aragó, 282, Ppal 2ª).

– Granollers (C/ Francesc Ribas, 2 – 4).

– Santa Coloma de Gramenet (C/ Josep Anselm Clavé, 15).

– Terrassa (C/ Plaça del Progrés, 5).

– Vilanova i la Geltrú (C/ Llibertat, 8).

– Mollet del Vallés (C/ Galetà Ventalló, 24).

– Rubí (Plaça Constitució).

Encuentra más información en la web, Audiotek:

Web | Audiotek | Facebook

Comparte

Write a Comment

view all comments