Aumentar la plantilla para contraatacar a la pandemia, la estrategia de DQSconsulting

 

La consultora tecnológica amplía sus horizontes con un aumento de personal a largo plazo.

¿Se puede afrontar una crisis social y económica contratando más personal? Parece que la respuesta a esta pregunta es un sí rotundo. La Consultora tecnológica DQSconsulting ha decidido realizar una apuesta poco habitual. Y es que ha optado por ampliar su plantilla considerablemente como respuesta a todas las complicaciones que se están viviendo.

dqsUn movimiento inusual, pero con un fondo estratégico bastante interesante. El contexto que se está viviendo en medio mundo ha dejado claro que la tecnología es fundamental. Muchos negocios han tenido que apostar por el teletrabajo para seguir funcionando, el comercio online se ha disparado y las personas pasan más tiempo que nunca en internet.

Es lógico, dadas las circunstancias, y es una oportunidad perfecta para que una empresa especializada en la transformación digital se lance a ampliar horizontes. Eso es justo lo que ha hecho esta consultora, que cuenta con el partner oficial de Microsoft y domina su software a la hora de implantar soluciones tecnológicas.

Son especialistas en la transformación digital de negocios, ayudando, asesorando y perfilando cualquier estrategia de conversión que puedan necesitar para adoptar por completo los nuevos sistemas de trabajo y las soluciones informáticas más eficientes.

Su objetivo es conseguir que las empresas no tengan problemas a la hora de dar el salto y que, además, puedan lanzarse a la vanguardia en la carrera tecnológica y de competencia. No en vano, sus herramientas principales se apoyan en la tecnología en la nube, con Azure, Office 365, Microsoft Dynamics, PowerApps y Power BI como principales armas.

Ahora crecen, y con este crecimiento aspiran a llegar a todavía más empresas. Un golpe de timón que se va a mantener a largo plazo, ya que planean realizar una gran cantidad de contrataciones para poder acercarse a todos aquellos que necesiten reconvertir su negocio para adaptarse a los nuevos tiempos.

DQSconsulting, especialistas en transformación digital de la mano de Microsoft

El uso del software de la empresa de Redmond no es algo baladí. DQSconsulting es de los pocos negocios de asesoramiento tecnológico que cuenta con el certificado oficial como partner de Microsoft. Gracias a esto, garantizan no solo el uso de las mejores herramientas, sino también su dominio absoluto.

Eso va acompañado de propuestas tan punteras como el software en la nube. Gracias a la fórmula que ofrecen, sus clientes pueden disfrutar de soluciones versátiles, flexibles y con un precio bastante ajustado. Y es que la suite de Microsoft Office 365, junto con los servicios de Azure, ofrece prácticamente todo lo que una empresa puede necesitar en ese salto a la digitalización.

A eso se suma una fórmula que parte de la cercanía, la atención absoluta y la profesionalidad. El equipo de DQS lo conforman profesionales en diferentes disciplinas tecnológicas, pero todos ellos compartiendo la misma filosofía: para conseguir lo mejor, hay que remar juntos.

Por eso, ofrecen una asistencia personalizada para trazar soluciones específicas para cada cliente. Porque cada empresa es un mundo, y porque cada mundo tiene unas necesidades y características muy específicas. Se vuelcan al completo en cada caso, ofreciendo siempre las mejores herramientas y una colaboración absoluta.

Así, creciendo como lo están haciendo, su fórmula no puede hacer más que mejorar. Van a conseguir acercarse a muchos más negocios y, de esta forma, hacer que la transformación digital de las empresas deje de ser algo traumático para convertirse en un trámite sencillo y eficiente.

Uno que además es necesario. En los tiempos que corren, aprovechar las soluciones tecnológicas, reforzar la presencia en internet y, en definitiva, adaptarse a las nuevas tecnologías, resulta imprescindible para cualquier negocio. El mundo cambia, y hay que seguirle el ritmo.

 

 

Comparte

Write a Comment

view all comments