buzoneo y reparto de publicidad

Autoescuela Abril, www.autoeabril.com, cadena de centros de aprendizaje de conducción sitas en la Comunidad de Madrid (Madrid, Getafe, Moralzarzal, Las Rozas, Villabalba y Collado Mediano) y Segovia (Los Ángeles de San Rafael), ha puesto en marcha una campaña de publicidad directa para varias de sus unidades de negocio en la capital de España y Getafe.

autoescuela abril madrid

La campaña, que también podemos ver en internet, viene a comunicar que «Sacarte el carné de conducir en Autoescuela Abril tiene premio»; nos indica lo siguiente en las creatividades que podemos ver, y también utilizar, a continuación:

Matricúlate con nosotros y llévate una Tablet Android de 7’’ complemente gratis.

Por solo 99€ curso teórico permiso B + 5 clases prácticas + Tablet Android de regalo

Solicita más información en el 914092043 o a través del formulario de contacto aquí: http://autoeabril.com/oferta-tablet-gratis/default.aspx

Te responderemos a la mayor brevedad posible para que consigas cuanto antes tu carnet de coche.

autoescuela abril getafe

 *Promoción válida hasta fin de existencias o hasta el 31/12/2014. Promoción de apertura sólo para nuevas matrículas en los centros de Fuencarral, Plaza de Castilla, Bºdel Pilar, Avenida América y Getafe.

Como podeoms ver, se trata de una estupenda promoción, mediante la que además de poder obtener nuestro ansiado permiso de circulación por un precio inmejorable, junto a los profesionales de Autoescuela Abril que cuenta con una extensa  flota de automóviles con todos los adelantos tecnológicos (aire acondicionado, dirección asistida, airbag, etc.); nos llevaremos ¡¡¡una Tablet Android de regalo gratis!!!

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Comments are closed.