Autoescuela Hoy-Voy abre en Mataró

La autoescuela Hoy-Voy presenta una nueva manera de enfocar la enseñanza en un marco dinámico, innovador y, como no, joven. La apertura de su nuevo centro de enseñanza en Mataró, www.es.hoy-voy.com/autoescuela/mataro/contacto/donde-voy, en la provincia de Barcelona, y  supone el séptimo establecimiento de la cadena, con lo que cada vez hay más clientes satisfechos gracias su método de estudio motivador.

autoescuela hoy voy mataroYa puedes ir a conocer Hoy Voy Mataró en 

Hoy-Voy te lo pone fácil para que apruebes el carnet a la primera. De entrada su sistema para el examen teórico consiste en un curso intensivo, de 8 días en total, en el que cada día se imparte una clase de 3 horas de duración. En esta clase repasan tanto el temario al completo, como las preguntas del examen, con el fin de que el alumno consolide los conceptos.

Todo el material ha sido diseñado para que los conocimientos se asimilen de manera rápida y sencilla. En las clases, además, se fomenta la participación del alumno y se le incentiva a que exponga todas sus dudas. Así Hoy-Voy puede garantizar el aprobado al 100% en la primera convocatoria con este método. Eso sí, sólo si se asiste a todas las clases.

autoescuelas mataro

En las clases prácticas, que se realizan con coches MINI, los profesores registran la evolución del alumno mediante un iPad. A medida que mejora en su nivel de conducción se le proporcionan, vía mail, tutoriales en pdf para que pueda reforzar algunas maniobras. Así el sistema se personaliza para cada alumno, pues Hoy-Voy ha creado un método de enseñanza destinado a obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible y con el mínimo coste para el alumno.

TE PUEDE INTERESAR  Entrevista a Manel Santacana, director general de SimonSenior

carnet de auto

Tanto las novedades implementadas en las clases teóricas, como las clases prácticas en las que el progreso se controla con las últimas tecnologías, hacen que Hoy-Voy sea una cadena de autoescuelas única, avanzada y en la que muchos alumnos han depositado su confianza.

¿A qué esperas para informarte?

Comparte