Aventura en la Jungla con el Ejército de Tierra en el Festival de la Infancia de Barcelona

Eventos / Aventura en la Jungla organizada magistralmente por el Ministerio de Defensa de España y concretamente por el Ejército de Tierra en el Festival de la Infancia de Barcelona

Como hemos ido comentando durante éstos pasados días, estuvimos en la 48ª edición del Festival de la Infancia de Barcelona, un evento que reúne en la Feria de la Ciudad Condal a las marcas comprometidas con los más jóvenes y que éste año se realiza desde el pasado 27 de diciembre del ya finalizado año 2011 hasta el día 4 de éste mes de enero de 2012.

Las épocas Navideñas, están siendo unas fechas ideales para su realización, coincidiendo con la festividad escolar. Ello, unido a lo conocido y esperado que es éste evento, presidido por Helena Rakosnik y dirigido por Marta Serra, y a unos precios populares; están haciendo que un año más; el Festival de la Infancia de Barcelona esté siendo un éxito. Éste éxito era previsible, ya que como decimos el evento es muy conocido y estimado por los barceloneses que, como no podría ser de otra forma, ven en la Plaza España -lugar en el que está el recinto principal de la Fira de Barcelona– el lugar idoneo para pasar un día en familia viendo disfrutar a sus hijos.

Ejército de Tierra

Ya les hablamos de las marcas participantes en el Festival de la Infancia de Barcelona de ésta temporada 2011-2012 y del evento en sí, de la Selva Mágica de Cacaolat y del exitoso stand de XBOX 360 Kinect de Microsoft y , en éste caso, vamos a hablar de una actividad muy concurrida y que está teniendo una gran aceptación. Se trata de la llamada Aventura en la Jungla organizada magistralmente por el Ministerio de Defensa de España y concretamente por el Ejército de Tierra. Les mostramos intercaladas algunas imágenes en las que debemos mantener la privacidad de los niños, por lo que son imágenes de las instalaciones generales.

Ejército de Tierra

Tomando como referencia el dossier de prensa la aventura en la jungla se definiría como “Los grandes exploradores se adentrarán en una jungla y tendrán qu superar numerosos obstáculos para llegar a la meta: troncos, vallas, lianas, pasarelas…todos los participantes tendrán su diploma de aventurero”.

Ejército de Tierra

Damos fe de ello y de lo bien que lo pasaban los niños en un recorrido muy bien cuidado, muy variado, 100% asistido por personal militar en todo momento que ayudaban a los niños a escalar, a brioncar a subir, bajar mientras se divertían, se reían, etc. que daba gusto verlo.

festival de la infancia de barcelona

Bien, “daba gusto verlo” y seguro que en éstos tres últimos días que aún quedan para la conclusión de la exitosa edición de éste año del Festival de la Infancia de Barcelona; ésta actividad realizada por el  Ejército de Tierra español para entretenimiento de los jóvenes seguirá funcionando a tope.

fira de barcelona

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *