Avira dice adiós a los pop-ups en la versión gratuita de su antivirus

La multinacional experta en seguridad Avira, con más de 100 millones de usuarios mundiales, elimina a partir de hoy los pops-up publicitarios, conocidos como ‘Notifier Ads’, que aparecían en sus productos gratuitos.


Por Avira

Avira quiere que sus clientes “vivan libres” de spyware, phishing, virus y otras amenazas localizadas en internet. Avira proporciona seguridad informática para ordenadores, smartphones, servidores y redes, ofrecida como software o servicios situados en la nube.


Avira incluía, hasta la fecha, estos avisos comerciales para poder financiar su antivirus gratuito y poder seguir ofreciendo seguridad libre y de calidad a los millones de usuarios que utilizan su antivirus para proteger sus dispositivos.

Con esta actualización en su producto gratuito, Avira da respuesta a las necesidades de los usuarios que solicitaban un producto sin este tipo de interferencias.

[]

El Antivirus gratuito, galardonado internacionalmente, ofrece al usuario protección en tiempo real, barreras antiAd/Spyare así como diversas funcionalidades incluidas en su Avira SearchFree Toolbar, como el Browser Tracking Blocker (que impide que más de 600 empresas rastreen los movimientos o el Website Safety Advisor, que valora el nivel de seguridad de las webs resultados de búsquedas antes de que el usuario entre.

Comparte
TE PUEDE INTERESAR  Trucos para hackear y practicar el espionaje