Avisarle al director que alguien va a realizar una travesura nunca ha sido tan fácil

 

Quizás en más de una ocasión hayas tenido la necesidad o sensación de hacer lo correcto en tu instituto o escuela. Hoy en día es más fácil que nunca hacer actividades como estas ya que sólo se necesita de la ayuda de ciertas aplicaciones que van a asegurar nuestra privacidad al momento de enterarnos de una travesura que esté a punto de suceder en nuestro instituto y ¿Cómo lo haremos? Simple, con la ayuda de aplicacion para ver mensajes de otro celular de los amigos que más sospechemos estén haciendo alguna actividad no tan buena dentro del campus del instituto.

Lo primero a hacer es elegir alguna aplicación que nos ayude a obtener acceso a la información de nuestros compañeros de clase, lo cual será muy fácil acceder ya que sólo deberemos tener acceso a sus dispositivos por un corto periodo de tiempo en el cual vamos a instalar la aplicación que nos facilitará el proceso de espiar los mensajes de nuestros compañeros para así saber si realmente están planeando algo indebido y tengamos la oportunidad de avisarle al director a tiempo para que tome las cartas en el asunto inmediatamente.

3 – SMS Tracker

Esta es una de las mejores aplicaciones que nos proporcionarán una ayuda inmediata al momento de conocer todos los detalles ya sea hora, lugar y fecha de envío de cada mensaje que hagan nuestros compañeros de clase. Es uno de las aplicaciones que ofrecen una mejor interfaz para el seguimiento de mensajes y también para el monitoreo remoto de dispositivos Android.

Ventajas:

Acceso remoto a todos los mensajes

Ver registro de llamadas

Historial de chats

Geolocalización con GPS

2 – SMS and Call Tracker

Como lo podremos notar en su nombre, esta aplicación no es más que otra, simplemente ofrece servicios de rastreo de mensajes mediante la facilidad de instalar el servicio dentro del dispositivo inteligente de la persona o de las personas a las que deseemos tener acceso a sus mensajes. Sólo con tener acceso al equipo de nuestros amigos por unos minutos, podremos obtener toda la información detrás de ellos.

Ventajas:

Grabar mensajes de voz y llamadas

Registro de todos los mensajes salientes y entrantes

Ubicación de cada mensaje

Agregar anotaciones para cada mensaje enviado o recibido en los equipos

1 – Tracker – Mobile Monitor

Esta es una de las mejores aplicaciones para el seguimiento de mensajes, notas de voz, correos y entre otros. Esta aplicación se describe a sí misma como una de las mejores en cuanto a detección y prevención de infidelidades o de travesuras que estén a  punto de realizar tus compañeros de clase en tu instituto. Esta aplicación ofrece una buena variedad de distintas funciones muy versátiles para que tengamos un mayor acceso a la información de nuestros compañeros y en dado caso estén tramando algo malo podamos avisarle a tiempo al director del instituto.

Ventajas:

Historial y registro de llamadas

Mensajes de texto tanto enviados y como recibidos

Rastreador de mensajes por ubicación

 

Write a Comment

view all comments