buzoneo y reparto de publicidad

El Ayuntamiento de Barcelona desde AMB (Área metropolitana de Barcelona), pone en funcionamiento un nuevo plan para impulsar el uso de la bicicleta eléctrica subvencionando su compra. Esta nueva iniciativa pretende que los municipios del área metropolitana  Barcelona apuesten por este vehículo ecológico y saludable.

El Ayuntamiento ha realizado acuerdo con una serie de centros donde se podrá adquirir la bicicleta eléctrica y gestionar la subvención.

Un modelo de bicicleta de Urban Fun

Uno de los centros que formará parte de este nuevo proyecto innovador es Urban Fun, marca que ya ha firmado el convenio con el Ayuntamiento para empezar a funcionar cuanto antes y ha organizado la campaña “Enchúfate a la Subvención a la Bicicleta Eléctrica ofrecida por el AMB desde Urban Fun Electric Movement” para promocionar el plan.

El procedimiento para adquirir una bicicleta eléctrica subvencionada en Urban Fun será el siguiente:

  1. El cliente acude a Urban Fun y prueba todos los modelos de bicicletas eléctricas disponibles para ver qué tipo de vehículo es el que más se adapta a sus necesidades.
  2. Una vez escogido un modelo, el cliente debe pagar por adelantado todo el importe de su compra que luego se le será devuelto en cuanto se apruebe la subvención.
  3. La tienda, en este caso Urban Fun, rellena el formulario de solicitud con los datos del cliente y una copia de su DNI, lo valida con el sello de la marca y se presenta junto con la factura de la compra al AMB.
  4. En el plazo de 10 días, el AMB aprueba la solicitud y en aproximadamente 60 días se recibe la subvención (250€) que Urban Fun le depositará directamente al beneficiado.

[row][double_paragraph]ejemplos de bicicletas [/double_paragraph][double_paragraph] tipos de bicicletas [/double_paragraph] [/row]

Sin embargo, hay que tener en cuenta que solamente se darán subvenciones a las primeras 500 solicitudes, por lo que es importante que las personas interesadas se den prisa en escoger su producto de Urban Fun.

Un modelo de bicicleta de la marca Brompton

Dentro de los modelos escogidos por Urban Fun para formar parte del  plan subvencionables se encuentran: Torrot City Surfer, una bicicleta potente y creativa; Goccia, de diseño elegante, brost, un modelo polivalente y resistente y Urbeco, pequeña y modular.

Además, en Urban Fun el cliente también puede adquirir un UFO, una rueda eléctrica lenticular que, al instalarse, consigue integrar todos los elementos necesarios para la autopropulsión de la bicicleta.

Otra de las mejores opciones para elegir una bicicleta eléctrica en Urban Fun es la Brompton Eléctrica “City e-Tron”, considerado el modelo eléctrico de 36V más ligero del mercado. Cuenta con 50 Km de autonomía, pendientes del 20% sin esfuerzo, 4h para una recarga completa, menos de 5 Kg de peso adicional sobre una bicicleta estándar, 25 Km/h y circulación normalizada por carriles bici, entre muchas otras cosas. Todo esto, la convierte en una de las mejores bicicletas urbanas al adaptarse a todas las condiciones para este tipo de uso.

Cabe recordar, que Urban Fun es líder en la fabricación, importación y distribución de dispositivos eléctricos de Movilidad Personal y posee sus instalaciones en la Villa Olímpica de Barcelona, justo enfrente de la playa de la Nova Icaria : C/ Salvador Espriu 81. ¿A qué esperas para tener tu bicicleta?

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Comments are closed.