BBDO Argentina nos invita en la publicidad de 7UP a…¡¡¡no parar de reir!!!

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Si la intención era contagiar “unas risas”, y a buen seguro que si, este anuncio de BBDO Buenos Aires para 7uP cubre perfectamente los objetivos

risasEstupenda campaña de branding para 7UP, en el que la risa, la manifestación más poderosa de la felicidad efímera que una broma, una situación cómica, un chiste, etc. provocan en el ser humano, es el eje de la campaña para transitir una imagen de felicidad, y buen feeling de la marca.

Y lo consigue, vaya si lo consigue ya que, por lo menos en mi caso, aún estoy petándome de risa y con “la sonrisa puesta”, y con ganas de ver el vídeo otra, y otra, y otra vez, jijijiji…estupendo de verdad.

Para la campaña, como podemos ver en el vídeo, se utilizaron personas de diferentes tipos, lo que nos indica que el target group eran persona de todo tipo, valga la redundante explicación, y de todas las edades, sexos, culturas y status social. Esto hace que sea una campaña de publicidad global, perfectamente utilizable y entendible en todo el mundo; ya que su mensaje es 100% universal y sin lugar a la dudas.

A la duda no, pero a la riiiiiiiisa…jijjiji, vean vean…(sigue..)

Anuncio de BBDO Argentina para 7UP para petarte de la risa !!!

buzoneo publicidad

Como les comento, el spot viene desde Argentina, exactamente desde BBDO Argentina – Buenos Aires, https://www.youtube.com/user/bbdoargentina (canal de YouTube al que redirecciona, para mi sorpresa, la dirección  http://www.bbdoargentina.com) país del que siempre he dicho que hacen una publicidad estupenda, y las agencias de publicidad de Argentina, y por ende la publicidad argentina, siempre han sido de mis preferidas y de las más premiadas a nivel internacional.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *