BCN Binary firma un acuerdo con el Centro de Innovación y Productividad de Microsoft

La consultora informática especializada en el ahorro de costes y aumento de la productividad se convierte en partner del MIC Productivity Network

logo

BCN Binary, consultora tecnológica especializada en el ahorro de costes y aumento de la productividad, ha firmado un acuerdo de colaboración con MIC Productivity Network, el Centro de Innovación y Productividad de Microsoft. A partir de la firma, BCN Binary pasa a ser socio tecnológico del centro.

MIC Productivity tiene por objetivo ayudar a las empresas a incrementar la productividad de sus trabajadores, a partir del uso eficiente y la aplicación de buenas prácticas en el trabajo con las tecnologías IT. Gracias al acuerdo, BCN Binary ofrecerá sus servicios de ahorro de costes y aumento de la productividad a través del centro de Innovación de Microsoft.

Entre los servicios IT de la consultora se encuentran: mantenimiento informático, soporte para departamentos TIC, Backup remoto / backup online, soluciones de continuidad de negocio, servicios de datacenter, auditoría revisión de sistemas o virtualización de escritorios.

El acuerdo contó con la firma de los directores generales de ambas organizaciones, Albert Esplugas (MIC Productivity) y Francisco Rodríguez (bcnbinary).

Comparte
TE PUEDE INTERESAR  Chile: un actor global en emprendimiento e innovación, por T. Pablo Exdelegado de Corfo en España

Write a Comment

view all comments