Bebé de París sorprende al sector de ecommerce con la internacionalización de su franquicia

La Cigüeña del Bebé (www.teleciguena.com), empresa española líder en venta online de canastillas de lujo para bebé, se transforma en bebedeparis y se internacionaliza creando la primera red de franquicias mundial de regalos para bebé.

bebeLa Cigüeña del bebé, fundada hace 20 años por las conocidas empresarias de Internet, Elena Gómez del Pozuelo y Sara Fernández de la Aldea, nació como alternativa a las flores de regalo cuando un recién nacido llega al mundo.

Cuando nacieron sus hijos, pensaron en un regalo para empresas y particulares, que para una mamá que acababa de dar a luz, además de hacerle mucha ilusión a la mamá recibirlo, se lo pudiera llevar a casa y fuera útil para el recién nacido.

Además, le dieron un toque de glamour haciendo que la canastilla fuese entregada en 24h por un botones muy llamativo vestido al estilo de los botones de los grandes hoteles de lujo.

Hoy, “La Cigüeña del Bebé” es la empresa líder en canastillas y regalos de nacimiento en España y entrega más de 12.000 canastillas al año ha decidido internacionalizarse, cambiando su marca a BebeDeParis.

Aquí está la historia completa de bebedeparis: cómo se pasa de la idea a un negocio rentable y ahora internacional: https://medium.com/p/7bd536826f12

Bajo el eslogan “Your baby gifts everywhere”, BebeDeParis utiliza un nombre y un dominio más sencillo y atractivo en cualquier idioma, apostando por la conquista del mercado global en el sector de regalos para recién nacidos, creando así la primera red mundial de franquicias de regalos para bebés.

[
]

Con su transformación en BebeDeParis, la empresa pretende fijar un precedente y servir de ejemplo para otras empresas españolas. Con su exitoso formato de e-commerce incursiona en los mercados internacionales a través de franquicias sin tiendas físicas abiertas al público y gracias a una poderosa plataforma web en diferentes idiomas. Las franquicias contarán con un centro logístico en cada país donde se establezcan para gestionar los pedidos y garantizar las entregas en 24 horas.

En apenas dos semanas desde su lanzamiento, Bebedeparis Franchises ha recibido peticiones de interés para E.E.U.U, Alemania, Austria e Italia. Toda la información sobre  requisitos y condiciones para obtener una concesión de franquicia se puede consultar en bebedeparis http://ow.ly/x1Fme

Comparte

Write a Comment

view all comments