buzoneo y reparto de publicidad

ICO Services, la compañía internacional especializada en la formación de sociedades offshore y banca offshore, ha ampliado recientemente sus servicios para el mundo empresarial con el lanzamiento de su servicio de creación de sociedades en Belice, el único paraíso fiscal en Centroamérica y América del Sur donde el inglés es el idioma oficial.

Esta expansión del negocio proporcionará acceso a las múltiples ventajas de establecer una International Business Company – IBC (Compañía de Negocios Internacionales), entre las que se incluyen un alto nivel de confidencialidad, exención de todos los impuestos locales, ausencia del requisito de capital mínimo y no control de divisas.

 

Una IBC es el tipo más popular de sociedad offshore, ya que está diseñada para cualquier actividad empresarial internacional, no paga ningún impuesto en la jurisdicción donde se establece, proporciona confidencialidad a sus propietarios y no está sujeta al requisito de presentación de informes .

«De acuerdo a diferentes listas de organizaciones internacionales, hay docenas de países que pueden serconsiderados como paraísos fiscales. Sin embargo, estos países están lejos de proporcionar las mismasventajas, y cada uno se especializa en uno o más tipos de transacciones financieras, desde las más simples a las más complejas. A este respecto, Belice es la primera opción para los inversores internacionales que necesitan las ventajas proporcionadas únicamente por una IBC establecida en Belice, donde la privacidad es una política de Estado», dijo un directivo de ICO Services.

Situado entre México y Guatemala, esta antigua colonia británica asume plenamente su condición de ser uno de los mejores paraísos fiscales del mundo, especialmente para la protección de los activos offshore. Una IBC en Belice por lo general se establece siguiendo la International Business Companies Act (Ley de Sociedades Comerciales Internacionales) aprobada en 1990 y enmendada en 2000, que tiene por objeto garantizar el máximo nivel de confidencialidad – una ventaja comercial reconocida y apreciada en todo el mundo. La ley de Belice es una garantía para la privacidad comercial y la libertad del individuo.

Una IBC en Belice es, por tanto, el vehículo corporativo perfecto para las transacciones financieras internacionales, sobre todo para los grandes inversores de todo el mundo. La constitución de estas empresas  es rápida y sencilla y el registro IBC se completa en sólo una hora (probablemente, ¡la constitución de una IBC más rápida en el mundo!)

[smartads]

No es necesario viajar a Belice

La ventaja de la máxima confidencialidad para el negocio viene junto con otras ventajas importantes para una IBC, que hacen que Belice sea reconocido como un verdadero paraíso fiscal: no hay que pagar impuestos locales sobre los ingresos o las ganancias de acuerdo a las disposiciones del artículo 130 de la Ley de IBC de Belice, no es necesario desembolsar capital, ayuda anual de bajo coste, no hay control de divisas, no hay información oficial a disposición del público acerca de los directivos, accionistas y beneficiarios efectivos.

Una IBC en Belice es una empresa  offshore completamente libre de impuestos, si se siguen las condiciones que figuran en el artículo 5 de la Ley IBC de Belice:

‐ no hacer negocios con un residente en Belice (sólo con otros IBC de Belice);

‐ no ser dueño de una propiedad en Belice, pero se permite arrendar una como oficina para la empresa ;

‐ no hacer negocios en banca, fideicomisos, planes de inversión colectiva o en el campo de los seguros a menos que se tenga licencia para ello;

‐ no ser titular de acciones, obligaciones de deuda u otros valores en una empresa nacional;

‐ no emitir acciones, obligaciones u otros valores de deuda a cualquier persona o sociedad residente en Belice;

Como conclusión, la condición principal es que una IBC de Belice no tiene que llevar a cabo ninguna actividad en el territorio de Belice, aunque se le permite hacer negocios con otra IBC de Belice. Además, las actividades financieras específicas como la banca, los seguros, las actividades de fideicomiso y las inversiones sólo se permiten con una licencia específica para tal fin.
De hecho, cualquier persona física o jurídica podrá ser accionista o director e ICO Services puede proporcionar servicios de nominee completos (director y accionista) para la creación de empresas en Belice. Ni siquiera es necesario ir a Belice para establecer una IBC.

No es necesario presentar contabilidad ni auditoría

No es necesario contratar a un contable ya que no hay obligación de auditoría para las IBC establecidas en Belice. Como establece la Ley de Registros Contables promulgada en octubre de 2013, ni las autoridades fiscales de Belice ni cualquier otro organismo del gobierno de Belice obligan a las empresas locales a celebrar una reunión anual ni a presentar declaraciones de impuestos, lo que completa la definición principal del concepto offshore.

El paraíso fiscal llamado Belice es realmente un país perfecto para instalar una empresa debido a su impresionante récord de paz y democracia. Miembro de las Naciones Unidas y de la británica Commonwealth, y también del Movimiento de Países No Alineados, este estable país tiene un sistema legal y judicial basado en el Derecho Común Inglés, no ha participado en ningún conflicto político o civil, y no da a conocer sus actividades bancarias o datos fiscales bajo ningún acuerdo de intercambio de información, ni siquiera con motivo de acusaciones de evasión de impuestos.

Además, la industria de servicios offshore contribuye de manera significativa a la economía de Belice, y por lo tanto, la legislación para negocios, el gobierno y la población en general, fomentan el desarrollo de Belice como la primera opción financiera offshore para los empresarios de todo el mundo.

Para obtener más información acerca de la formación de sociedades en Belice, visite la página web de ICO Services.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *