Beneficios de una Centralita Telefónica VoIP

Una centralita virtual es un sistema de telefonía Ip avanzado que te permite almacenar diversos puestos telefónicos o zonas, tanto fijos como móviles. Es bastante útil porque te permite ordenar las llamadas en cualquier parte.

-Artículo redactado con la colaboración de www.telecompc.com, especialistas en soluciones globales IP, centralitas telefónicas, centralitas virtuales centralitas Panasonic e instalación de redes-.

centralitas telefonicas panasonicEs mucho más Fácil Instalar una Central Telefónica Virtual que una Tradicional

 Toda persona que posea conocimientos sobre computadores y sobre Windows podrá instalar y configurar la centralita VoIP. Las centrales telefónicas tradicionales a menudo requieren de un instalador cualificado; uno de los handicaps frente a la revolución IP.

Más Fácil de Gestionar a través de la Interfaz Basada en la Web

 Una Central Telefónica VoIP posee una interfaz de configuración basada en la web, lo que permite un comprensible sustento y ajuste de su central telefónica. Las centrales telefónicas tradicionales a menudo tienen dificultades para usar interfaces puesto que son diseñadas de apariencia tal que únicamente los instaladores de la central telefónica puedan usarla en forma efectiva.

Reducción del Costo de las Llamadas

  Podrá tener facturas de un ahorro significativo utilizando un proveedor de servicios VoIP para las llamadas de larga distancia o las llamadas internacionales. Conecte sencillamente las centrales telefónicas entre oficinas/sucursales y realice llamadas telefónicas sin costo.

Capacidad de ampliación

 Las centrales telefónicas tradicionales pueden ser superadas fácilmente: para agregar más líneas o extensiones telefónicas a menudo se requieren costosas actualizaciones del hardware. En algunos casos se necesita una central telefónica completamente nueva. Esto no es así con una central telefónica VoIP: un computador estándar puede manejar fácilmente una gran cantidad de líneas y extensiones telefónicas – ¡simplemente agregue más teléfonos a su red para ampliarla!

Mejor Servicio al Cliente y Mayor Productividad

  Dado que las llamadas se basan en el computador, para los desarrolladores la integración con las aplicaciones comerciales es mucho más fácil. Por ejemplo: un llamado entrante puede indicar automáticamente el registro de cliente de la persona que llama y así mejorar notablemente el servicio a los clientes y reducir los costos al disminuir el tiempo que se dedica a cada persona que llama.

A todo esto hay que unirle las ventajas de hablar por voz sobre IP, con calidad de sonido excelente y un ahorro importante en la factura del teléfono.

Comparte