Bienvenido sea El Rey en BBDO México

BBDO México inicia el año con fanfarrias y dándole la bienvenida a Burger King

Como resultado de un competido pitch en el que participaron cuatro importantes agencias de comunicación, Burger King seleccionó a BBDO México para manejar su comunicación en el país centroamericano a partir de Enero del 2014.

bbdo mexico

Esta es, sin duda, una de las decisiones más importantes de cara al replantamiento que estamos logrando con nuestra marca en el reto que nos han fijado accionistas y clientes, la comunicación es un elemento fundamental para el éxito y en BBDO encontramos los valores, compromiso, pasión e inteligencia que nos ayudarán a mantener e incrementar nuestro liderazgo en el país, los primeros resultados ya son tangibles…” nos compartía Luigi Galli, Director General de Burger King México en una entrevista reciente.

Con Burger King, BBDO suma a su cartera de clientes el sector de comida rápida, categoría con muchas oportunidades creativas y de negocio en México.

“Estamos muy orgullosos por este nuevo reto, algunos de nosotros ya habiamos tenido la oportunidad de trabajar en el pasado con Burger King, una marca a la que le tenemos un cariño muy especial y que ha mostrado un gran crecimiento en el mercado mexicano”. Comentó Carlos Vaca presidente y Director General de BBDO México”.

buzoneo publicidad

Para el manejo de la cuenta, se estructuró un equipo estratégico con amplia experiencia en el sector y gran pasión por las ideas, será liderada por Leticia García como Directora de Servicio a Clientes y María José Manrique como supervisora de cuenta.

La Planeación Estratégica estará encabezada por Marco Dávila y Paulina Ortega. En la parte creativa, Luis Ribó como V.P. y director general Creativo y Paola Figueroa (Patola) serán los responsables.

¡Todo está listo para darle la bienvenida al rey en BBDO  México con Burger King!

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *