Billetesave(punto)com es el buscador especializado en Billetes de tren AVE de España

Grandes precios en Billetes Ave Valencia Madrid con BilletesAve.com

tren aveBilletesave.com es el buscador especializado en Billetes de tren Ave. Podrá comprar billetes de Ave Valencia Madrid en clase preferente con tarifas de clase turista. Comodidades extra para quienes utilicen el rastreador por su versatilidad y simplicidad. El mejor precio en trenes Ave Valencia Madrid reservados con una antelación mínima de 7 días.

¡Los billetes Ave Valencia Madrid más baratos para la Noche de San Juan!

Las fiestas que se desarrollan  en las playas mediterráneas son un espectáculo y, aunque no se necesitan excusas para viajar a la ciudad de las ciencias y las artes, nos quedamos con las celebraciones del solsticio de verano La noche de San Juan 2014 que coincide con el día más largo del año, el 23 de Junio, se celebra en Valencia con sentimiento. Especialmente, se disfrutarán las hogueras en la Patacona, la Malvarrosa y las Arenas. La fiesta nocturna es intensa y no son pocos los viajeros que eligen pasar unos días en la capital valenciana.

Los festejos en Valencia suelen atraer el éxodo desde Madrid por lo que pueden reservar un Ave Ida y vuelta desde Valencia o desde Madrid. Por ello que viajar en coche resulta desesperante y no lo es menos en autobús. Los vuelos no tienen sentido entre dos ciudades que se encuentran a apenas 2 horas y media en trenes de alta velocidad. Billetesave.com te lo pone fácil y propone ofertas para todo tipo de viajeros. Tanto si viajas con la familia que obtendrás descuentos y termines los viajes sin olvidarte que estas de vacaciones.

[
]

Más de 6000 billetes Ave Madrid Sevilla, plazas de refuerzo en la feria de Abril

Suponemos que con una ruta como la de Ave Madrid Sevilla pocos son los que dudan de que este trayecto no vaya a tener un éxito rotundo en la feria de Abril. Y es que estas ferias que terminan el día 11 de Mayo, aún continuará atrayendo a los viajeros durante todo el fin de semana y hasta el próximo domingo. Para los más rezagados Renfe ha habilitado más de 6000 plazas. Esta no será la última vez que se haga una maniobra de este tipo ya que en la temporada de verano 2014 los refuerzos entre la capital madrileña y sevillana son habituales.

Nada más y nada menos que a 300 kilómetros por hora con todas las garantías de la tarifa promo. ¿Te lo puedes creer? Existen momentos en la vida de una persona en los que tiene que decidir cómo quiere que sean sus vacaciones. Si la opción que se elige es la comodidad, la seguridad, la puntualidad y el confort, elegirá billetes de Ave. Si es un viajero que busca los mejores precios garantizados, a todo lo anterior se añadirá la confianza en un buen rastreador.

Comparte

Write a Comment

view all comments