BizBarcelona: El espacio idóneo para sumar emprendedores al mercado

El ritmo actual de la sociedad es constante y todo el tiempo se adapta a nuevos lenguajes y tecnologías, que se cruzan con las estrategias que aplican las empresas para sus negocios. Ante esta realidad, BizBarcelona también toma un nuevo giro para ayudar a los nuevos empresarios y emprendedores a adaptarse a este dinámica vertiginosa y puedan superar los primeros obstáculos que se les presenten con mayor facilidad.

BbizbarcelonaizBarcelona, www.bizbarcelona.com,  y La Fira;  El sitio ideal para dar ponencias, debates y conferencias

Los espacios destinados para este tipo de eventos son muy amplios y cómodos para los visitantes y expositores. El profesionalismo de los conferencistas es muy elevado dando un verdadero valor y aprendizaje a los debates que se dan en el BizBarcelona.

Se tocan todo tipo de temas, a nivel social, económico, ambiental y empresarial. Toda la orientación posible paranuevos emprendedores las podrás conseguir en estos eventos que se promueven en el BizBarcelona.

Comunicación y eventos durante todo el año

La cantidad de promociones y eventos que se hacen en el BizBarcelona es enorme,enumeramos las siguientes actividades a tomar en cuenta:

– Más de 2000 contactos realizados entre emprendedores y empresas interesadas en el producto promocionado

– 620 entrevistas en el BizExporta

– 1000 contactos realizados en el SpeedDating

– 1500 mensajes en el muro

Estas son solo algunas cifras logradas en las actividades que se realizan en el BizBarcelona con excelentes resultados.

Promoción de tus ideas

La promoción de tu propuesta ante los visitantes será lo más importante a tomar en cuenta, BizBarcelona ayudará a que tu presentación sea de alto nivel y que todo sea exitoso para el expositor. Se le facilitan las salas de conferencia, los espacios de exposición y todo lo que necesite para promover su idea sin ningún tipo de inconveniente.

Comunidad BizBarcelona

La “BIZCOMMUNITY” se creó precisamente para enlazar todas las propuestas posibles y lograr un solo fin. “La unión genera transformación” ese es el lema que tiene esta agrupación de más de 150 instituciones, asociaciones tanto públicas como privadas y demás empresas que se unen para aportar y promover los negocios y proyectos establecidos en el BizBarcelona.

En definitiva, Bizbarcelona es el espacio más idóneo y acertado para comenzar a promover y darle visión a tus ideas o propuestas, no lo pienses más y únete a la comunidad Biz.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *