BLINKAY, la cómoda y rentable app para aparcar en zona azul de Barcelona (y más…)

Comparte

Pagar la zona azul con el móvil en Barcelona ahora es más fácil, cómodo y rápido. Blinkay  es una  aplicación para pagar el parkimetro desde el móvilpor el tiempo justo de aparcamiento y recuperar el importe de los minutos no consumidos. Aquí te explicamos cómo funciona y otras ventajas que no están aprovechando los conductores de coches de Barcelona que aparcan en zona azul, sino también de Badalona, l’ Hospitalet de Llobregat, Sant Cugat, Terrassa, Sant Joan Despí, Sitges, Sant Boi de Llobregat, Sant Just Desvern y otras muchas poblaciones…también en Madrid, Alcobendas y muchas poblaciones más !

Paga y amplía cómodamente el aparcamiento en la zona azul con BLINKAY

Como les comentábamos, Blinkay es una app para pagar cómodamente desde el teléfono móvil o dispositivo con conexión a internet (ordenador, tablet…) y evitar, de esta forma, utilizar los parkimetros. De esta forma, ya podemos olvidarnos de las monedas, las colas, los fallos en los parkimetros y, como no, de las multas.

Además pagaremos por el tiempo exacto que estemos estacionados. Ni un céntimo más.

CLICA EN LA IMAGEN PARA IR A BLINKAY.APP

Esto es posible gracias al mecanismo Start/Stop, y a que a los usuarios se les cobra el total del importe de la tarifa de inicio y, cuando quieran finalicen su aparcamiento y pulsen “Stop”, si les queda tiempo recibirán automáticamente la devolución del tiempo no consumido.

Otras de las ventajas de Blinkay, y de su actualizado diseño y funcionalidades, es que los usuarios reciben notificaciones cuando el tiempo de aparcamiento está por finalizar. Y podrán ampliarlo cómodamente desde su terminal. Sin tener que ir “corriendo” al parkimetro…ssolo con un par de clicks. De esta manera se evitan posibles multas y, como no, se gana mucho tiempo.

¿Cómo se sabe que se ha pagado la zona azul si no tenemos un ticket al pagar con una app móvil? 

Los vigilantes de la zona azul, que no son guardia urbana de Barcelona ni Policia sino personal de control y seguridad de la zona azul, escanean (fotografían) la matrícula del coche aparcado en zona azul  y transmiten los datos a un centro de control que valida el correcto estacionamiento. De esta forma controlan los cumplimientos del tiempo, verificación y denuncias.  Por tanto, aparcar y pagar cómodamente desde un móvil mediante BLINKAY, es totalmente seguro puesto que el pago queda registrado automáticamente.

Aquellos que quieran descargarse la app Blinkay para pagar la zona azul de Barcelona y otras poblaciones pueden descargarla directamente en lo markets habituales. Ya saben… encuentran la app para aparcar el coche en zona azul en Google Play para teléfonos con el sistema operativo Android, y la Apple Store para los terminales móviles iPad, iPhone y otros de Apple.

Como no, pueden ampliar información y acceder a estos markets seguros de internet (plataformas creadas directamente por Google y Apple, por tanto las más seguras del mercado) a partir de la web de BLINKAY que es www.blinkay.com picando directamente el enlace destacado en azul anterior.

Por cierto, verán que cómodo es localizar plazas de zona azul, y también de zona verde, a partir de la app, de descarga gratuita claro; simplemente en base a la geolocalización que muestra dónde estamos en ese momento…y dónde tenemos plazas de parking de zona azul disponibles para empezar a utilizar esta app que te ahorrará tiempo, dinero y te permitirá mucha comodidad de forma segura. Recomendado probarla, es gratis y muy útil!

 

1 Comment

Write a comment
  1. Buzoneo Barcelona
    noviembre 08, 20:47 Buzoneo Barcelona

    Además de realizar la campaña de publicidad en Barcelona, con diferentes acciones de buzoneo, pegada de carteles en Barcelona y reparto en mano; probamos la app y se ha convertido en un miembro más del equipo ya que va fantásticamente bien para localizar plazas de estacionamiento o parking en zona azul de Barcelona, que también Sant Cugat, Badalona, Hospitalet y varias localidades más. Por nuestro trabajo tenemos que movernos mucho y en más de una ocasión nos ha ahorrado tiempo y dinero. Recomendable descarga y uso que además es gratis; siempre teniendo en cuenta que el pago del parking claro.

Write a Comment

view all comments