Blogueros españoles visitarán Turquía en un blogtrip organizado por Sunweb

Tres miembros de la Asociación de Blogueros de Viajes de Barcelona y alrededores (BcnTB) participarán del 11 al 15 de junio en un blogtrip a Turquía, que ha sido organizado por la agencia Sunweb. Los interesados pueden seguir sus experiencias a través del hashtag#SunwebTurquía en Twitter y Facebook y en la plataforma de BcnTB.

Son tres de los bloggers más destacados de la Asociación de Bloggers de Barcelona, BcnTB, una plataforma que agrupa más de un centenar de profesionales especializados en el mundo de los viajes y que es responsable de la organización de blogtrips como #bcnTBberlin y #TMBGijón.

El blogtrip a Turquía 2014, que ha sido diseñado por la agencia de viajes Sunweb, especialista en circuitos y packs vacacionales en Europa y África, ofrecerá un recorrido a través de Ankara y la Capadocia, con el que los participantes se adentrarán en la cultura, historia y tradición de la región. El viaje tendrá lugar los días 11, 12, 13, 14 y 15 de este mes de junio.

[]

Así, a través del hashtag #SunwebTurquía, los bloggers tendrán la oportunidad  de vivir un circuito lleno de vivencias y sorpresas y de explicar sus experiencias en tiempo real, intercambiar opiniones y compartir imágenes y videos, tanto en las redes sociales de Twitter y Facebook, como desde la plataforma deBcnTB.

Todos los interesados podrán seguir la experiencia a través del hashtag #SunwebTurquía en Twitter yFacebook, así como también a través de http://www.bcntb.com/

Comparte
TE PUEDE INTERESAR  Mark Zuckerberg nos presenta Facebook Home desde Menlo Park

Write a Comment

view all comments