Bodybell encuentra a su ‘hada’ publicitaria de Navidad entre más de 300 participantes

La sevillana Alicia Castro, de 23 años, será la portada de su revista estas Navidades 

Copa de champagne en la mano, espléndida sonrisa y un largo y sofisticado vestido rojo. Así de guapa luce la nueva ‘hada’ de Navidad de BodyBel, la sevillana Alicia Castro Rubiales, de 23 años, que ha sido elegida chica de portada de la revista navideña de la marca después de superar en votación a más de 300 participantes del concurso ‘Portada busca Hada’.

Para Alicia -que compagina su trabajo en un laboratorio de fotografía en Sevilla, con sus estudios de Bachiller- se trata de su primera experiencia como modelo. “Siempre me ha gustado mucho el mundo de la moda, pero nunca había tenido la oportunidad de que me maquillaran, me peinaran y me vistieran como a una modelo profesional. La verdad es que estoy encantada. Es una experiencia única”, comenta, entre sesión y sesión de fotos en el Estudio del fotógrafo Ángel Álvarez, en Madrid.

Alicia, que lució cuatro vestidos espectaculares durante el shooting y fue maquillada por un estilista de Yves Saint Laurent, confiesa que no se presentó al concurso por iniciativa propia. “Fue mi padre quien me animó e insistió para que enviara una foto al concurso. Cuando anunciaron que había resultado ganadora, me lleve una sorpresa muy grande”, asegura esta joven sevillana, apasionada de la fotografía y de los coches.

[]

El resultado de la sesión podrá verse en los 254 puntos de venta Bodybell, a partir del próximo 10 de diciembre y en la web de la empresa.

TE PUEDE INTERESAR  P&G y Aldeas Infantiles SOS reconocen el papel de las madres en "GRACIAS MAMÁ"

Además de ser la estrella de la portada de Navidad de la revista Bodybell, Alicia Castro recibirá un lote de productos y un book de fotos como recuerdo de su ‘bautismo’ como modelo. Por su parte, las otras nueve finalistas del concurso han sido obsequiadas con cheques regalo con valor de 65 euros.

Comparte

Write a Comment

view all comments