Bolígrafos personalizados como regalo corporativo ¿Merecen la pena?

Bolígrafos personalizados como regalo corporativo ¿Merecen la pena?

En muchas ocasiones no resulta fácil elegir un regalo corporativo que responda a cualquier perfil y se pueda hacer en cualquier época del año, ya que siempre queda la duda sobre si gustará o no. Los bolígrafos personalizados publicitarios son un completo acierto que encaja con todo el mundo sin tener que investigar de antemano sus gustos, hobbies o el tipo de trabajo que está realizando en la empresa.

Si tenemos en cuenta los nuevos materiales, los modelos o la personalización que podemos hacer, lo convierte en el artículo publicitario perfecto para ofrecer como detalle a todos esos empleados que destacan en nuestro negocio.

boligrafos con marca de empresaPero si aún tienes alguna duda sobre si es lo que estás buscando para ti, queremos darte algunas razones extra por la que podrás saber que es el regalo perfecto tanto para tus clientes, para tus socios o para tus empleados.

Ventajas bolígrafos personalizados

A día de hoy, miles de empresas son las que ya han empezado a regalar bolígrafos personalizados a sus empleados y/o clientes. Gracias a ellos podemos hacer que nuestra estrategia de marketing esté en continuo movimiento sin apenas esfuerzo.

Es un regalo muy útil, en la actualidad, quien más y quien menos, todo el mundo necesita llevar un bolígrafo con él, ya sea para firmar un contrato o para apuntar la lista de la compra. Además de tener un detalle con él, estaremos sacándole de más de un apuro.

Tenemos que tener en cuenta que, al igual que es uno de los productos más usados del mundo, también es uno de los que más pasa de mano en mano. Si incluyes la marca de tu empresa en él, estarás haciéndote publicidad de modo indirecto. A modo de campaña publicitaria es uno de los que más potencial tiene.

Encaja perfectamente con el contexto de nuestra empresa mientras fidelizamos a nuestros futuros clientes. Esto hará que, con un simple regalo, tengan más afinidad hacia nosotros.

Muchas empresas hacen un pack de bienvenida a las personas que se acaban de incorporar a la empresa. Este es, sin ninguna duda, un regalo perfecto para incluir y encaja de forma idónea.

A pesar de todas las ventajas y beneficios que tiene para nosotros, es uno de los regalos de empresa más económicos que existen. Cada uno puede costarnos unos pocos céntimos por lo que, si tenemos en cuenta la publicidad que vamos a hacer, sale totalmente rentable para nosotros.

No tiene por qué ser un simple bolígrafo, podemos ir más allá. Existen opciones muy variadas, por ejemplo, que incluya USB. De este modo estaremos dando un toque práctico, elegante y con más utilidad que nunca a este producto.

Como puedes ver, existen cientos de razones por las que regalar un bolígrafo personalizado se convierte en la mejor opción. No solo podemos hacer que el empleado se sienta más acogido o fidelizar clientes, sino que, además, estaremos promoviendo nuestra propia marca por muy poco dinero. Todo esto lo convierte en una estrategia publicitaria perfecta y a tener en cuenta.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *