Bon Viveur, un portal gastronómico al servicio del hedonismo culinario

La web de Bon Viveur quiere promover un estilo de vida al servicio del placer culinario de sus usuarios, a los que invita a vivir nuevas y excitantes experiencias


Por Francisco Lopez

Bon Viveur – www.bonviveur.es


Bon Viveur es un portal que va directo al paladar. Dedicado al mundo de la gastronomía, quiere dar a conocer los productos más selectos y los mejores locales de restauración. A tal fin gestiona una guía gastronómica creada y tutelada por periodistas expertos y profesionales del sector, que se actualiza permanentemente.

Gracias a este el portal, concebido para hedonistas, se pueden conocer los platos y bebidas de la más alta calidad y todas las tendencias del momento para gente urbana y cosmopolita, con un objetivo claro: disfrutar de la vida.

Bon Viveur brinda toda esta información, completa y exclusiva, sobre el arte culinario. Se trata de una web altamente especializada, cargada de experiencias gastronómicas, que sirve como referencia para el tiempo de ocio.

La mejor información actualizada

En Bon Viveur se pueden leer las últimas noticias relacionadas con el mundo de la gastronomía; conocer la dirección de los mejores locales de restauración de Madrid, Barcelona y del resto de ciudades españolas; descubrir nuevos productos gourmet y delicatessen y elaborar una despensa de auténtico lujo.

[]

Al mismo tiempo, Bon Viveur informa sobre los eventos gastronómicos más importantes, como animados y chispeantes debates sobre los cócteles más selectos, y facilita los recorridos por las rutas gastronómicas más inolvidables e imprescindibles para cualquier buen aficionado, que también puede saborear la mejor literatura gastronómica.

TE PUEDE INTERESAR  Nueva web do it yourself para casos legales

Bon Viveur quiere promover un estilo de vida al servicio del placer culinario de sus usuarios, a los que invita a vivir nuevas y excitantes experiencias.

Comparte

Write a Comment

view all comments