Bookeo, herramientas de marketing útiles para PYMES

Ya está disponible www.bookeo.es, el sistema de reservas por Internet más eficiente y fácil de manejar

Buenas noticias para las pequeñas y medianas empresas: por fin se encuentra disponible la versión de Bookeo en español, el calendario online y servicio de reserva de clases, giros turísticos y citas online que le permite reducir los costos de operación y le ayuda a aumentar las ventas mediante eficaces herramientas de marketing.

En este momento de crisis económica, las pequeñas y medianas empresas buscan herramientas y soluciones que les permitan reducir significativamente sus costos de operación y, al mismo tiempo, aumentar su volumen de negocios. Desde esta perspectiva, Bookeo, líder de reservas por Internet, puede resultar de gran utilidad.

Este servicio permite reducir drásticamente el tiempo dedicado a la gestión de las reservas y de los clientes. Con Bookeo, los profesionales, las escuelas y los operadores de turismo pueden convertir los contactos de su propia página web o de su página de Facebook en reservas y pagos seguros en línea. Y esto es posible 24 horas al día y los 7 días de la semana, incluso cuando el negocio está cerrado o cuando se encuentren ocupados con otros clientes.

[]

No solo eso: con Bookeo usted pasa mucho menos tiempo al teléfono, respondiendo correos electrónicos o rellenando formularios a mano.

Como señala Mark Bowthorpe, Digital Business Manager EU del British Council de Barcelona, «Bookeo nos permite gestionar un gran número de reservas y, al mismo tiempo, proporciona una experiencia positiva a nuestros clientes, que pueden cambiar o cancelar sus reservas de forma fácil, así como dejar sus comentarios y calificaciones».

Las empresas que utilizan Bookeo también encontraron una reducción significativa del «no-show», gracias a los recordatorios enviados automáticamente a los clientes por correo electrónico y SMS avisándoles de la fecha y hora de su cita. Y las funciones para la elaboración de informes ayudan a reducir el tiempo dedicado al balance de la actividad. «De acuerdo con la experiencia de nuestros clientes, Bookeo permite reducir los costos de operación de las PYME incluso en más del 50 %», explica Giovanna Roncali, socia de Bookeo.

TE PUEDE INTERESAR  Twenbike, primer comparador especialista en ciclismo y triathlón

Bookeo permite reducir los costos de diferentes operaciones realizadas en internet y ayuda a las PYMES a aumentar las ventas mediante eficaces herramientas de marketing

Bookeo resulta un aliado especialmente valioso en términos de desarrollo del negocio.

A través de Bookeo usted consigue un aumento del rendimiento gracias a sus funciones destinadas a la venta: puede ofrecer vales regalo y paquetes prepagados, crear promociones y acciones de marketing viral. Pero aún hay más: incluso las promociones tipo Groupon o de otras páginas de productos con descuento pueden gestionarse con facilidad, ya que Bookeo se ocupa tanto de las reservas como de la verificación automática de los códigos promocionales.

Llegados a este punto, usted puede pensar que un software con tal variedad de funciones será seguramente complicado de usar. Nada de eso: Bookeo es rápidamente apreciado por su gran facilidad de uso. «Nos gusta la flexibilidad que ofrece Bookeo: es muy fácil de actualizar y se adapta perfectamente a las nuevas circunstancias del negocio», afirma Mark Bowthorpe, Digital Business Development Manager EU del British Council de Barcelona.

Su interfaz gráfica es moderna, con un widget de reserva que se integra perfectamente en cualquier sitio web. La página de reserva se convierte en una sección de una página del sitio, del mismo modo que los vídeos de Youtube.
Y es mucho más fácil gestionar el calendario online: Bookeo permite la sincronización con los calendarios móviles Google Cal e iCal y cuenta con una interfaz de cliente en 25 idiomas.

Accesible desde cualquier ordenador o tableta conectado a la red, Bookeo no requiere ningún software costoso o difícil de instalar. Además, la versión de prueba gratuita de 30 días le permite probarlo y comprobar si se ajusta a las necesidades de su negocio.

TE PUEDE INTERESAR  Libros infantiles y juveniles versus tecnología ¿Por qué no?

Y una vez elegido, este revolucionario sistema de reservas le seguirá sorprendiendo, ya que sus costos mensuales son bajos y las actualizaciones y copias de seguridad son automáticas y no implican ningún gasto adicional.

No es una casualidad que Bookeo ya haya sido elegido por miles de clientes en 50 países. «Bookeo es una excelente herramienta para nuestra empresa […]. Nos ha ayudado a optimizar el proceso de reserva de nuestras excursiones y a incrementar nuestras ventas. Recomiendo Bookeo para cualquier negocio en busca de un sistema de reservas simple, seguro y organizado», ha declarado Gustavo Antonetti, director de Spoon Food Tours™, líder en excursiones gastronómicas en Puerto Rico.

Sobre Bookeo

Bookeo ofrece un sistema de reservas y programación en línea que emplean miles de pequeñas y medianas empresas en más de 50 países de todo el mundo. Bookeo presenta tres productos distintos y todos tienen el mismo objetivo: simplificar las reservas y los pagos en línea en los negocios y ayudar a las empresas a aumentar sus ingresos.

Bookeo Citas está diseñado para consultores y proveedores de servicio que ofrecen citas y talleres individuales.

Bookeo Clases y Cursos está dirigido a escuelas y profesores que quieren gestionar fácilmente su programación de clases y simplificar las inscripciones.

Bookeo Circuitos Turísticos y Actividades está diseñado para agilizar las reservas y los pagos a las empresas que ofrecen circuitos turísticos guiados y a los proveedores de actividades al aire libre.

Hasta la fecha, más de 3 millones de sesiones se han reservado mediante Bookeo, que ascienden a un total de más de 250 millones de $ (184 millones de €) en beneficios. Para obtener más información, visite www.bookeo.com.

Comparte