BTOB reivindica la importancia del recreo en su última campaña para Babybel

“Es la hora del recreo”, una emotiva acción que une a padres e hijos a través de los juegos de patio.

publicidad de babybelEl recreo era nuestra hora favorita del día. Durante esos 30 minutos éramos jugadores de fútbol, campeones a las canicas, maestros de la comba… Con el tiempo, al hacernos mayores y sin saber muy bien cómo, dejamos de tener recreo. Una realidad de la que no somos conscientes hasta que nos lo dicen.

Este es el punto de partida para la última campaña de la agencia BTOB y Babybel, “Es la hora del recreo”.

En ella, la marca ayuda a un grupo de niños a diseñar un patio de colegio y llevarlo al lugar de trabajo de sus padres para sorprenderles y disfrutar de un recreo juntos. Un regalo lleno de emociones con el que nos recuerdan cómo era tener recreo, la sensación de querer seguir jugando, de que el tiempo pasa volando cuando te estás divirtiendo.

Esta acción publicitaria recuerda a los adultos lo importante que es el recreo en el desarrollo de los niños.

Es el momento del día en el que más se divierten, cuando más utilizan su imaginación, donde crecen como personas, juegan libremente y aprenden a ser ellos mismos.  Por eso necesitan un alimento como Mini Babybel que, con un 98% de leche, les aporta toda la energía que necesitan para recargar fuerzas y poder seguir jugando.

¿Quizás te interesen las nuevas noticias en SOCIALetic.com?



[gigya src="https://www.youtube.com/v/XNElBp8e3J4" flashvars="autoplay=1" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315"]


buzoneo publicidad

Al finalizar la acción nos invitan a visitar eslahoradelrecreo.es.

Un blog en el que aportan información sobre los beneficios nutricionales y emocionales del recreo, nos proponen actividades para realizar con los más pequeños y recuperan los juegos de patio de toda la vida.

Este es el primer trabajo creativo que BTOB y Babybel realizan juntos. Una campaña que plantea un lugar común para mayores y pequeños, y que nos hace ver que cuando estamos con nuestros hijos y un juego de nuestra infancia, volvemos a ser los niños que éramos.


  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO