buzoneo y reparto de publicidad

So Lovely es un Mercado con estética boho-chic, un estilo desenfadado que auna influencias bohemias y hippies, a medio camino entre un mercado y un festival, en So Lovely encontrarás buenas compras, buena música, buen ambiente y buena comida….!!!!!!!!

A partir del Viernes 12 de Diciembre, So Lovely abre sus puertas en la Imprenta Vila de Valencia So Lovely, un nuevo concepto en mercado de moda que por fin llega a Valencia.

mercado so lovely valencia

Durante dos fines de semana consecutivos todos aquellos que se acerquen se encontrarán con un mercado de moda inspirado en los mercadillos, mercados, zocos y bazares….

Todo esto da como resultado una recopilación de ideas con un único objetivo, transmitir a los visitantes la pasión por la diversidad, la ropa, la decoración, el arte y la gastronomía.

Para esta ocasión se ha elegido como espacio para albergar nuestro mercado la Antigua Imprenta Vila (Calle Mascota, 17, a la altura de Calle San Vicente 160-162 de Valencia), un espacio decadente que durante dos fines de semana en horario de 11 a 21h transformamos en un universo particular. No dejes de visitarnos!!!!!!.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Comments are closed.