Bungalow25 – La agencia de publicidad madrileña

Bungalow 25 , la agencia de publicidad creativa de Madrid presenta novedades

Edenia González, licenciada en Publicidad y RRPP, por la Universidad Complutense de Madrid, proveniente de Ars Network donde ya ejerció como Ejecutiva de Cuentas para Microsoft y Xbox 360. Desde su nuevo puesto Edenia, trabajará en Bungalow 25 para Sony Pictures Releasing España y Microsoft, reportará directamente a la Directora de Cuentas, Marta Larrauri.

 

Antonio de Santiago, licenciado en Publicidad y RRPP, y diplomado en Turismo por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid. En 2008 realizó un postgrado en la escuela Miami and School San Francisco. Proveniente de la agencia de comunicación Winne, donde trabajó para Ebizguides, con anterioridad perteneció al equipo de Y&R y Tapsa Madrid.

La agencia de publicidad madrileña Bungalow25, ha incorporado recientemente a dos Ejecutivos de Cuentas y a un Director de Arte.

[]

Donde trabajó en el departamento de cuentas para clientes como Amena, Caja Madrid, Kia y MoviStar Internacional. Desde su nuevo puesto, Antonio trabajará para Orange, reportando directamente a la Supervisora de la cuenta, Cristina Montero.

Puedes hacer click en el siguiente enlace si quieres ver campañas de publicidad de ésta agencia de publicidad y sorprendentes acciones de street marketing y guerrilla marketing de Bungalow 25 como aquella que pintaron pueblo entero de color azul Pitufo !

Comparte
TE PUEDE INTERESAR  Omnicom Media Group y MediaMind se alían estratégicamente

Write a Comment

view all comments