BUSCOelMEJOR lanza el nuevo comparador de software de facturación

BUSCOelMEJOR.com lanza el nuevo comparador de software de facturación

El comparador de software líder en España y Latino América, BUSCOelMEJOR.com tiene la solución que necesitan las empresas a la hora de buscar y encontrar el mejor software de facturación

software para empresasBarcelona, 23 de enero de 2014.- Actualmente, el 60% de las empresas que implantan un sistema para gestionar su información y actividad fracasan en ello porque no disponen del conocimiento suficiente para saber cuál es el mejor proveedor o qué soluciones informáticas son las más adecuadas para sus necesidades. Además a esto se le añade la confusión que supone para las personas no profesionales en la materia, decidir acerca de elementos tecnológicos que repercuten en la instalación de un software, como el cloud, el PMS, el Saas, el acceso multidispositivo, inhouse, el tipo de licencia etc. BUSCOelMEJOR, conoce la existencia de este problema y por eso ofrece una solución fácil, neutral y gratuita a todas aquellas organizaciones, independientemente de su tamaño y requerimientos, que estén buscando un software para gestionar su facturación.

Mediante un análisis personalizado según el tamaño, el sector, la ubicación geográfica, el presupuesto, el número de usuarios y otros aspectos, BUSCOelMEJOR encuentra los tres proveedores de software que más se adaptan a lo que cada organización necesita y los pone a su disposición para que esta finalmente elija el que más le conviene, pero siempre con la seguridad de acertar. Desde su fundación hace 3 años, más de 20.000 empresas ya han encontrado el mejor sistema de gestión para ellas a través de este comparador.

software de empresas

La facturación de una empresa refleja los ingresos recibidos durante un periodo de tiempo y permite analizar la situación para ver si los resultados económicos y financieros son los esperados o si se deben tomar medidas para solucionar los problemas y seguir avanzando. Para ello será necesaria la implantación de un ERP (Enterprise Resource Planning) gracias al cual se pueden emitir documentos de compraventa, gestionar el aprovisionamiento, el stock y muchas otras cosas que influyen en la realización de un seguimiento detallado de la evolución de la empresa para proyectar unos resultados exitosos.

[
]

Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de BUSCOelMEJOR explica que “las empresas ya no tendrán que depender de herramientas rudimentarias y obsoletas, ahora tienen un sistema adaptado a todos los objetivos y actividades diarias de facturación como el control de cobros y pagos, control de devoluciones, gestión de la situación del almacén, automatización de procesos y un largo etcétera que ayuda en el día a día de la entidad”

Así que las empresas ya se pueden ahorrar miles de horas de trabajo recopilando información y contactando con empresas gracias al nuevo comparador de software de facturación de BUSCOelMEJOR. Comparador de software de facturación

Comparte