buzoneo-en-barcelona.com reparte la publicidad de Hard Rock Café

.

Hard Rock Café es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, con un alto alcance de popularidad por sus restaurantes de ambiente rockero que combina platos clásicos de la comida americana con las más exquisitas hamburguesas y platos principales especiales de inspiración local. La empresa completa su oferta invitándonos a su conocida RockShop® para llevarnos  productos de merchandising (camisetas, gorras, etc.) para inmortalizar nuestra visita.

restaurante hard rock en barcelonaHard Rock Café Barcelona se encuentra en la Plaça de Catalunya, 21, 08002 Barcelona, en pleno centro de Barcelona a escasos metros de Las Ramblas y Calle Pelayo, o de míticas vías como Rambla de Catalunya y Paseo de Gracia.

Pero ahora también podemos pedir sus productos a domicilio https://www.hardrockcafe.com/delivery.aspx, en servicio «delivery»; además de poder disfrutar, como no, de la visita presencial en su restaurante barcelonés de acuerdo a las actuales normas de sanidad; o recoger nuestros pedidos en tienda.

Los pedidos a domicilio también pueden realizarse por teléfono llamando al 932 70 23 05 o vía las aplicaciones móviles más conocidas de servicio a domicilio como  Just Eat, Glovo o Deliveroo

pedidos-hard-rock-barcelona

Para informar al público sobre el servicio a domicilio, y con la ayuda de la empresa de buzoneo en Barcelona, se ha realizado una campaña de publicidad tradicional mediante imprenta de folletos y buzoneo en diferentes zonas de la Ciudad Condal. En ella se informa del servicio a domicilio y, como no,  de los diferentes platos y comida que han llevado a Hard Rock Café a ser una de las marcas de restaurantes de comida de calidad más famosas del mundo entero.

TE PUEDE INTERESAR  La impresión 3D en color y con papel llega a Graphispag

«Pide ahora y lleva el rock n’roll a tu casa» y disfruta cómodamente de los exquisitos platos de Hard Rock Barcelona en tu domicilio. Teléfono de pedidos online : 932 70 23 05

 

Comparte

Write a Comment

view all comments