CACAMBIATOR ya está recorriendo las calles de Madrid y Barcelona

cacambiator

Agencias de Publicidad – Comunicación de ONG / CACAMBIATOR ya está recorriendo las calles de Madrid y Barcelona, cambiando los peores regalos navideños por algo decente.

La agencia de publicidad Shackleton pone en marcha una divertida acción con fines benéficos. Para ello han puesto en circulación “el” CACAMBIATOR en las ciudades de Madrid y Barcelona en España. Se trata que comparte la esencia del street marketing y del marketing de guerilla, muy viral y que combina su efectividad con acciones online.

CACAMBIATOR es una máquina-sobre-ruedas que aparca frente a las oficinas de los clientes y amigos de Shackleton para ofrecer a todos la oportunidad de cambiar sus regalos navideños menos afortunados por otros.

Los regalos que se depositen en el CACAMBIATOR, (se espera alcancen los 800), serán vendidos en rastrillos benéficos para donar lo recaudado a la organización no gubernamental Acción contra el Hambre.

Además de la construcción de dos máquinas, que han sido instaladas en furgonetas Volkswagen T1 tuneadas especialmente para la ocasión, la campaña de navidad cuenta con la web www.cacambiator.com, su versión para dispositivos móviles, spots, marketing directo y seguimiento vía Twitter.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *