Cada vez son más los taxistas y Empresas de Transfers las que se Apuntan

El sector del taxi, hasta hace poco, era un sector en el que apenas había competencia. A día de hoy se ha vuelto un mercado competitivo en el que taxistas y empresas de transfers o alquiler de vehículo con conductor, compiten por atraer al mismo público.

taxis nerjaCada vez son más los taxistas que deciden abordar el sector del transporte privado de pasajeros con licencias VTC.

Los servicios de transfers privado aportan una serie de ventajas para los pasajeros. Empresas como Nerja Taxis ofrecen una serie de privilegios a sus clientes:

– Comodidades Adicionales entre las que se encuentran climatización y GPS en cada uno de los vehículos.

– Opción a contar con sistemas de seguridad infantil de forma totalmente gratuita.

– Reserva gratuita a través de la página web pudiendo pagar al conductor una vez en el destino.

– Servicio de recogida en el Aeropuerto. Puedes optar por contar con un servicio exclusivo en el cual dispondrás de un conductor esperando para recogerte en la terminal con un cartel con tu nombre.

– Control de Vuelos. Se encargan de controlar los vuelos de los usuarios que han realizado una reserva con el fin de conocer los posibles retrasos que pueda sufrir el vuelo.

De esta forma el conductor estará esperando en la terminal cuando el vuelo aterrice aunque llegue con retraso. Este servicio se realiza sin ningún coste adicional y sin que tengas que avisar de que no llegas a la hora a la hora esperada.

–  Servicio rápido y puntual. Lo que supone un gran ahorro de tiempo evitando esperas y retrasos. Además al poder realizar la reserva con antelación, te aseguras que dispondrás de un vehículo para llevarte a tu destino a la hora deseada, sin tener que invertir tiempo en llamar una vez te encuentres allí para que te recojan.

buzoneo publicidad

Gracias a las empresas de Transfers o de Alquiler de Vehículo con Conductor, se ha conseguido un mercado en el que el cliente puede elegir con qué empresa quiere viajar y en las condiciones que quiere hacerlo.

Otra de las grandes ventajas de empresas de servicios de Transfers Privado como Nerja Taxis, es la opción a contratar el servicio con un precio cerrado antes de realizar el trayecto, sin importar que no se cumpla el tiempo estimado debido a atascos o a cualquier otro factor que pueda influir en la duración del trayecto. Este es uno de los aspectos que hace muy atractivo los servicios de transporte privado. Saber que el coste del servicio no depende de tener suerte con el tráfico o de encontrarse todos los semáforos en verde para que el coste del viaje sea más barato, supone un gran atractivo.

¿Qué estrategia siguen las Empresas de Transfers?

En las empresas que ofrecen servicios de Transfers la comodidad y los servicios adicionales para sus pasajeros es de vital importancia. Se preocupan por cuidar aspectos que ayuden a crear un trayecto lo más agradable posible intentando ofrecer servicios exclusivos que les ayude a marcar la diferencia. Se podría decir que los clientes viajan con ventajas y atenciones especiales.

Además optan por una estrategia de precios fijos según el trayecto seleccionado, eliminando de esta forma la incertidumbre en los precios.

Si necesitas servicios de Transfers desde/hasta el Aeropuerto de Málaga a Nerja o viceversa, Nerja Taxis ofrece precios competitivos con garantías de calidad.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *