Calvo sorprende con una campaña de comunicación integrada

Agencias de publicidad de Madrid – Comunicación Integrada /La nueva campaña de comunicación integrada del Grupo pretende llegar a un público joven, principal consumidor de platos preparados

El Grupo Calvo, empresa global líder del sector de la alimentación, estrena su nueva campaña de comunicación integrada para su gama de platos preparados Cocina de Mercado, con un concepto rompedor y original, fiel a su distinción y creación de marca a través de la publicidad.

Calvo vuelve a diferenciarse con originalidad e innovación en la comunicación de sus productos con esta nueva e impactante campaña para su línea Calvo Cocina de Mercado.

comunicación integrada

Esta campaña de comunicación integrada, primera colaboración con la agencia de publicidad DDB, presenta la gama de platos preparados como un producto básico y necesario en la cocina diaria, aunando la calidad del producto y el consumo fácil y rápido en los momentos en que la pereza, la falta de tiempo o de destreza para cocinar supongan un obstáculo para comer bien. Calvopretende llegar así a un público joven de entre 25 y 40 años, principal consumidor de este tipo de platos.

Éste es el spot de televisión de la nueva campaña de comunicación integrada de Calvo creado por la agencia de publicidad de Madrid DDB :

Comparte

Write a Comment

view all comments